¿Como configurar mi teclado??

Lo q pasa es q un dia esta bien mi teclado y al otro dia la teclas estan cambiadas, es decir, al querer sacar un simbolo me saca otro, osea q las teclas estan evueltas. Pero lo raro es q las letras estan bien, solo estan mal los simbolos.

Como le hago para q quede normal?

Comments

• en la barra de tareas inferior, junto a los iconocs de msn o yahoo , el reloj, etc, estan unas letras ES ahi dale click boton drecho y luego en configuracion y ahi configura el idioma que quieres, Ingles, español mexico, o español latinoamerica

suerte

• En el panel de control de tu PC tienes el icono de teclado, al abrir este te muestra una pantalla con tres pestañas, selecciona la de idioma y verifica que tengas el de Español mexico distribucion latinoamericana, si no es asi agregalo y lo pones como predeterminado.

Si lo tienes instalado solo ponlo predeterminado, o bien puedes hacerlo mediante cualquiera de estas combinacion de teclas:

Cntrl + Shift o ALT (lado Izq del teclado) + Shift.

Estas conbinaciones lo que hacen es cambiar entre las distribuciones de idioma que tengas configurado para tu teclado.

• vete a INICIO despues CONTROL PANEL luego a TECLADO y hay lo puedes configurar...

• ya no sirve o almenos no c como configurarlo

• Eso pasa cuando mantienes oprimido enter o shift

para que no vuelva a pasar oprime 5 veces shif o enter y te aprecera una ventana y ahi vas a la configuracion de cada uno le le quitas la opcion de " utilizar metodo abreviado"

no se como configurarlo , solo se prevenirlo

• mira en la parte inferior derecha alli hay una ES hasle click y prueba

si no inicio configuracion panel de control

• Desenchufalo y enchufalo devuelta

Sign In or Register to comment.