Como puedo conquistar a mi mejor amiga?

Mi mejor amiga es un poco conservadora en el sentido de que no le gusta dar informacion de su vida personal a nadie. Bueno, Yo le e dado mi amistad y mi confianza. Ella me a dado la suya, hasta hablamos de temas que un amigo no hablaria con otra persona solo una persona especial. Siempre e estado a su dispocicion y siempre me e preucupado por ella. Ya le e dicho que la amo con mi mas profundo sentimiendo, pero hace unos meses ella habia tenido un amigo especial, y le rompio el corazon, ella no quiere tener nada con nadie, pero yo en el interior se que me quiere. Uno de los sintomas de por que lo se es por que tdos los dias me llama a las 11:00 pm. Que puedo hacer? Yo la amo.

Comments

  • MIRA MR. WISE, SI LA AMAS DISELO SIEMPRE QUE PUEDAS PERO NUNCA LA PRESIONES ELLA HA DE HABER QUEDADO MUY DOLIDA POR LO QUE LE PASO E INCONSIENTEMENTE NO QUIERE VIVIR LO MISMO TE ACONSEJO QUE SEAS PACIENTE Y NUNCA CAMBIES TU FORMA DE SER CON ELLA, QUE DIFICIL ES GANARTE LA CONFIANZA DE UNA MUJER PERO ES MUY FACIL PERDERLA, SI LA TIENES CUIDALA TE FELICITO POR LA RELACION QUE TIENES HASTA AHORA Y OJALA DEN UN PASO MAS QUE DICHOSO SERIAS SI TU NOVIA ES TU MEJOR AMIGA DE VERDAD.

    TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO HACE 5 AÑITOS Y ESTOY FELIZMENTE CASADO CON MI MEJOR AMIGA A QUIEN MAS AMO.

    SUERTE HERMANO.

  • Cuidado¡¡¡¡ eso nada mas es una amistad, una muy buena, si quieres arriesgarte pues diselo pero ya ¡¡¡¡ de hecho cuando veas esta respuesta parate y le llamas por telfeono y la vas a ver asu casa, le dices todo lo que sientes y Suerte¡¡ a lo mejor y pasa lo que tu quieres. pero como te digo a lo mjeor ella te considera su mejor amigo. La amistad es algo mas puro que el amor...

  • Pues si hazlo ahora q te llevas padre con ella yo deje pasar tiempo y me arrepiento ya q otro amigo la esta conqistando y yo la estoy perdiendo hazla reir habla mas con ella hazla reir y haz q se sientan agusto ambos invitala a un lado como amigos con cualqier pretexto apurate q te puede pasar lo mio

  • Si la amas adelante sino estaras como yo que hace 37 años que la amo estoy con ella cada ves que puedo y no tengo pareja se todo de ella le hago masajes todas las semanas la trato como una reina y no quiere besarme pues dice que se romperia la Amistad aunque no lo creo me tiene atemorizado de perderla .

    por favor no seas cobarde como yo y si resulta avisame haber si yo me animo

  • Dicelo, de seguro ella te quiere... conozco un caso casi igual... si no se lo dices pierdes el tiempo.

    Dile que la quieres y dile que no quieres apurarla.. que se tome su tiempo, que tu la esperaras, es lo mejor y lo va a aceptar, veras!

  • Diselo pero ya!!!!!!!!!!!!!!

  • no es dificili solo dile lo que sientes y dale unas flores y veras ¡suerte!

  • Se honesto contigo mismo y con ella comentalo con ella y dile que el amor que tienen los dos es especial y que te gustaria que sus espiritus se conectaran de una manera mas profunda y especial as cosas romanticas. Dale unas flores unos chocolates no se cualqier regalo que te que se te antoje acuerdate siempre se tu mismo y habla con la verdad.

  • Como dices es tu amiga, deberás de conocerla bien (hablo de gustos, lo que tambien repudia). Empieza a actuar, comienza siendo detallista, si bien la conoces, llevale lo que mas le guste, sorprendela, impactala. Suerte.

Sign In or Register to comment.