¿hijos de mamas controladoras nunca cambian?

ya saben los que le piden permiso a mami teniendo 18 años y solo hacen lo que mami les dice, es el problema de mi novio tenemos 18 años, de familia algo tradicional, y yo todo lo contrario, es casi perfecto a excepcion de ese pequeño detalle, es verdad que nunca cambian?

Si su mama lo deja salir salimos, si la señora me quiere invitar a su casa el me invita si no, no y siempre lo anda checando

Comments

  • Yo fui uno, claro no me daba cuenta de ello y te digo que no es realmente facil cambiar, digo yo tengo varios traumas infantiles y de adolecencia pero aunque me ha costado trabajo los he ido superando y ya no soy un hijo de mami, en realidad no se que fue lo que detono el cambio, simplemente un dia me di cuenta de lo que mi madre hacia y de lo tonto que era al aceptarlo y ya con eos lo pude cambiar, obvio lo que mas trabajo costo fue que mi mama lo aceptara por que vaya que si hizo drama pero lo logre y ahora vivo muy separado de mi familia y soy totalmente idependiente. SI quieres que el cambie ¿por que no hablas con el?, obvio que no le puedes pedir que vaya de 0 a 100 de momento, ve paso a paso y no lo hagas entrar en rebeldia, solo hazle ver lo absurdo de lo que hace considerando que ya tiene 18 años y cuando te quiera reclamar a lo que le dices preguntale que por que se debe eso. por ejemplo si te dice " es que mi mama se preocupa" preguntale ¿y por que? y simplemente hazlo pensar, eventualmente el se dara cuenta de lo absurdo del asunto, no trates de hacerlo cambiar tu, el se tiene que dar cuenta solo por que solo lo pondras en tu contra si lo tratas de cambiar.

  • Ps si cambian, pero solo hasta que maduran...

  • eso pasa aparte estas hablando de alguien de 18 no de 40

  • Hola. Si realmente te interesa el chico, solo tienes que darle tiempo, ya llegará el momento de independizarse. Lamentablemente son "códigos familiares" donde no caben terceros. Suerte!

Sign In or Register to comment.