¿Me agradó mucho esta chava :D?

bueno veran, hace como un mes agregué a una chava en face, cuando la agregué a los pocos días la saludé, platicamos por horas, ni nos conociamos y nos haciamos bromas y todo :3

Y pues ya desde ese entonces aveces que la veo conectada la saludo, hablamos mucho tiempo y bromeamos, hablamos como si enrealidad nos conocieramos :3

Pues ella me dijo hace como una semana que me veía muy lindo en mis fotos y le dio like a unas fotos mías :D pero lo malo es que yo siempre la tengo que saludar porque ella nunca empieza la coversación D: siempre la empiezo yo pero ella siempre me platica muchas cosas, tampoco le hablo a cada rato acosandola ¬¬

bueno pues hace un par de días la saludé, hablamos un rato y se fue y ya desde ese día no hemos vuelto a hablar -.-

pues la verdad ella me gustó ^^ se me hizo muy linda y es de que no sale mucho de su casa, pasa mucho tiempo en la pc y asi

y pues me gustaria invitarla a salir, pero no se, me da pena :$ y ademas no se como decirle.

Algunos consejos de como invitarla a salir y de como platicar mas con ella y asi?

graciaaaaas!! ^^

PD: no vallan a decir que es un secuestrador o algo asi ¬¬ porque tiene muchas fotos de ellas, conoce a algunos conocidos y tiene comentarios y todo

gracias :D

Comments

  • pues ella ya te dio la entrada!

    yo creo que no cualquier chava se pone a platicar tanto y a bromear tanto con un desconocido!

    si ya lo han echo varias veces de pasarsela platicando pues ese ya es un paso mas!

    solo que si quieres invitarla a salir pues vete acercando un poco mas a ella, el chiste es que tu le des confianza a ella, hasta que ella se de cuenta que eres buena onda y que quieres invitarla en buen plan! ella te aceptara pero todo seria poco a poco ok?

  • Si tu conoces a personas que ella tambien conoce pues invitalos a todos a salir pero hablas mas con ella que con cualquier otra persona & ya la segunda vez van solos :)

    O si no dile que te gustaria verla algun dia a ver que te dice:)

  • facil dile que te encantaria conocerla, que te parece interesante y bla bla.... nada perdes.

Sign In or Register to comment.