¿QUE CONSEJOS LE DEBO DAR A MI AMIGA AYUDA?

buen O como verán tengo 14 años ella también va en el mismo salón que yo yo la quiero mucho no es mi mejor mejor amiga pero es mi amiga y no quiero que se valla por el mal camino ....... ella es una chica por no decir perra.... que esta con uno y otro chico y su único tema de conversación es de chicos y eso incomoda hasta algunas chicas de mi salon empezaron a decir que mi amiga es perra que clase de consejos darle para que también en ves de pensar en eso se preocupe mas por sus estudios que están muy abajo por favor ayúdenme es urgente

10 puntos y 5 estrellas se los prometo

Comments

  • Niña habla bien con ella. Y Dile que con esas actitudes se ve mal y la clasifican de bajó mundo ella comprendera

  • bueno mi vida dile q tiene que esforzarse para salir adelante cuando te hable de chicos dile solo eso vas a hablar aunque sea tu amiga hay q ponerle su alto veras como cambia xD o quizas no te hable pero almenos fuiste sincera corazon *-* tu foto esta chula ;)

  • Primero que nada acepta que no la podras cambiar del todo, simplemente haz que te tome la suficiente confianza como para darle tus puntos de vista sin que se ofenda.

    suerte

  • Lo mejor es la sinceridad, podrías simplemente decirle que el que esté hablando todo el tiempo de chicos hace que se vea muy mal, que tú la quieres y todo, y por lo mismo no deseas que hablen mal de ella, que son cosas que debería hablar sólo con personas a las que les tengas confianza, como tú, obvio, te deseo suerte!!!

Sign In or Register to comment.