me gustaria analizar el contexto,porque asi solo da lugar a muchas interpretaciones, pero creo que hace referencia a herir el corazon, o sea,restregar es una palabra que parece aludir a maltratar, creo que es lo mas apropiado para usar con corazon,maltratar o menospreciar el corazon.
Comments
Masoquismo
"Restregamos el corazón"
Es como lavar con fuerza el corazón.
Para quitar algo que nos ha causado dolor.
Quizás un malogrado amor...
ps no se me suena asi como a mucho apapacho o algo no. digo para no sonar lepero jajaja
que embarramos el corazon en algo
yo diria q su significado le dise a la persona
"bamos desde el principio"
eso es lo q opino
pues resgretar es como te lo ponemos en frente y te hacemos verlo auqn no quieras no?
o algo como lo entregamso muy fuerte tambein se podria interpretar
pero ais como lo pones no entiendo muy bien te deberias explicar mas
en fin suerte
chau
pues yo digo que no dice nada.
restregamos mi calzon, pues no dice nada.
Ni me suena a metafora ni a nada.
Me suena un poco denseo.. como exponerte tus sentimientos, aplastarlos, someterlos a algo o alguien.
Yo lo interpretaria como q nos gusta sufrir por algo que no vale la pena y que basicamente tiene salida facil
por ejemplo alguien que se ama nos engaña o algo asi queremos seguir pensando en el idealizandolo e incluso perdonar su traision
Que nos gusta ser masoquistas sentimentalmente
me gustaria analizar el contexto,porque asi solo da lugar a muchas interpretaciones, pero creo que hace referencia a herir el corazon, o sea,restregar es una palabra que parece aludir a maltratar, creo que es lo mas apropiado para usar con corazon,maltratar o menospreciar el corazon.