Como hago para olvidar a alguien rapidamente??
No me enamore de esa persona, tampoco fue mi ex, pero cada vez q me aweboneo pienso en ella, hasta sueño, y ya de verdad no quiero saber nada de ella, denme consejos de verdad...
(Decepcionado de esta f-u-c-k-i-n-g vida!!!)
Comments
trata de no ver a la vida tan pesimistamente!!!!
asi te predispones a tener un mal dia,o mala suerte...
; ) en serio!!
cambia de actitud!!!
si no te enamoraste porque pensas tanto en ella ?
imaginate a esa persona surrando en el baño con diarrea
asi he dejado de pensar en mucha mucha gente
jajaja pero bueno ni asi es tan facil, lo mejor que puedes hacer es tener algo que hacer, algo que consuma tu vida durante un tiempo y luego buscar a alguien mas.
buscate otra o suicidate
Bueno, no tenias nada con ella pero piensas mucho en ella, o sea que de aire estas pensando el ella, no seas baboson, y entonces cual es tu problema si tu mismo te has metido en eso, además de que no hay una formula especial para olvidar rápido,
pues amigo eso es amor aunque no lo quiera admitir y la mejor manera de olvidar es evitando al amor. la verdad intentese distraer para dejar de pensar en esa persona, sobre todo escuche musica con mensajes alejados del amor por ejemplo el metal mire hermano yo tenia lo mismo suyo y escuchando metal mucho tiempo olvide lo que me paso y ni siquiera me duele intentelo y es un consejo amigo jeje.
saludos.
amigo no te sientas mal de la vidaa
" vive la vida como si este fuera el ultimo dia, mira ke un dia acertaras".
amigo aprovecha la vidaa,, has ejercicio trabaja un poco, dedicatee hacer cosas nuevas cosas ke te hagan pensar en cosas distintas,, no se trata de practicar un deporte trata de visitar amigos todos los dias diviertete, no desperdicies el tiempo amigo.
No ps,la vida sigue,ella tomo su camino,vos el tuyo,ya trata de olvidarla...
pero eso depende de vos,,....okis....
SI QUIERES OLVIDAR A ALGUIEN QUE ESTAS AMANDO...
IMAGINATELA CAGANDO!!!!!
Jajaja
Pues tomate unas pastillas de vete a la goma no???'
Creo que asi la mandas a la goma rapido,....
Las consigues en las farmacias de presitgio
Saludos