¿Me agradó mucho esta chava :D?
bueno veran, hace como un mes agregué a una chava en face, cuando la agregué a los pocos días la saludé, platicamos por horas, ni nos conociamos y nos haciamos bromas y todo
Y pues ya desde ese entonces aveces que la veo conectada la saludo, hablamos mucho tiempo y bromeamos, hablamos como si enrealidad nos conocieramos
Pues ella me dijo hace como una semana que me veía muy lindo en mis fotos y le dio like a unas fotos mías pero lo malo es que yo siempre la tengo que saludar porque ella nunca empieza la coversación siempre la empiezo yo pero ella siempre me platica muchas cosas, tampoco le hablo a cada rato acosandola ¬¬
bueno pues hace un par de días la saludé, hablamos un rato y se fue y ya desde ese día no hemos vuelto a hablar -.-
pues la verdad ella me gustó ^^ se me hizo muy linda y es de que no sale mucho de su casa, pasa mucho tiempo en la pc y asi
y pues me gustaria invitarla a salir, pero no se, me da pena :$ y ademas no se como decirle.
Algunos consejos de como invitarla a salir y de como platicar mas con ella y asi?
graciaaaaas!! ^^
PD: no vallan a decir que es un secuestrador o algo asi ¬¬ porque tiene muchas fotos de ellas, conoce a algunos conocidos y tiene comentarios y todo
gracias
Comments
pues ella ya te dio la entrada!
yo creo que no cualquier chava se pone a platicar tanto y a bromear tanto con un desconocido!
si ya lo han echo varias veces de pasarsela platicando pues ese ya es un paso mas!
solo que si quieres invitarla a salir pues vete acercando un poco mas a ella, el chiste es que tu le des confianza a ella, hasta que ella se de cuenta que eres buena onda y que quieres invitarla en buen plan! ella te aceptara pero todo seria poco a poco ok?
Si tu conoces a personas que ella tambien conoce pues invitalos a todos a salir pero hablas mas con ella que con cualquier otra persona & ya la segunda vez van solos
O si no dile que te gustaria verla algun dia a ver que te dice:)
facil dile que te encantaria conocerla, que te parece interesante y bla bla.... nada perdes.