¿solo para fans de bleach?
cuando se muere ichimaru gin resulta que al final el i rangiku estava enamorados o no es que no me enterado muy bien. i gin odia a aizen i por eso le traiciona o que? porque le odia? i a ichigo le gusta orihime o no? creen que orihime confesara sus sentimientos? ulquiorra amaba a orihime? tengo un monton de dudas ayudenme porfa!!!!!!
Update:que conste que el anime lo he visto pero sigo teniendo dudas!!!! que alguien responda almenos alguna duda porfi... que no cuesta tanto ayudar, quien las responda todas le doy 5 estrellas!!!!
Comments
Rangiku si, estaba enamorada de el.
Gin no odiaba a Aizen, solo queria robarle el poder.
a Ichigo no le gusta Orihime, Inoue gusta de el.
Ulquiorra si amaba a Orihime, en el capitulo (268 creo) Ichigo le esta x lanzar un Getzuga a Loly, la arrancar de un solo ojo que le tenia envidia a Orihime. (La tenia a Inoue)
Y Loly le dice: "No te muevas o le saco un ojo"
Ichigo sin pensar grita "Getzuga.."
(Y aparece Ulquiorra frente a el)
Y les dice a Loly y Menoly: -"No se confundan, no las estoy salvando a ustedes"
(Osea protegia a Inoue)
Captas?
Salu2
Bueno, creo que sà que Gin y Rangiku estaban enamorados. Porque él sel volvió malo para conseguir (no me acuerdo) una cosa que tenÃa Aizen, y de paso lo mataba. Lo hizo para que Raingiku no llorara más.
Gin siempre habÃa odiado a Aizen y desde el principio tenÃa pensado asesinarlo. Pues porque él tenÃa algún poder o algo asà y se lo querÃa quitar, como aparece en el capÃtulo anterior de la muerte de Gin.
Ni idea si a Ichigo le gusta Orihime, porque no se sonroja ni nada, ni con ella ni con nadie.
Pues tal vez sà se le confiese.
Yo creo que sà que Ulquiorra se enamoró de Orihime, porque es a ella a la que le pregunta qué es un alma o un corazón y antes de su muerte le dijo que quizás ya sabÃa lo que era un corazón.
^^
Rangiku y Gin estaban enamorados desde niños.
Gin se unió a Aizen para tener su confianza y luego vengarse por lo que le hizo a Rangiku haberle quitado su reiatsu y haberla dejado mal herida , ademas se mantenia cerca de el porque sabia que al tocar la hoja de la zanpakutou KyÅka de Aizen su Shikai el Suigetsu es desactivado y quedaria indefenso.
A ichigo no le gusta Orihime
Ulquiorra no amaba a Orihime porque no tenia sentimientos pero antes de morir reconoce sentir interés en Orihime y sus amigos, pero no quiere decir que la amaba.
Si, parece ser que estaban enamorados. Si Ichimaru odio a Aizen por lo que le hizo a Rangiku, es por eso que Ichimaru se unio a Aizen para poder matarlo cuando tuviera la oportunidad.
No se sabe si Ichigo quiere a Orihime, parece ser que el solo la ve como una amiga. Talvez ella se lo confiese. Talvez Ulquiorra sentia algo por Orihime, pero quien sabe.
LOVUMBA