¿Como aprender a bailar reggaeton?

Hola tengo 14 años y la verdad quiero aprender a bailar reggaeton

tambien quiero aprender a mover mas mis caderas

espero me colaboren

gracias

Comments

  • No te degrades de la manera mas tonta.......... ese tipo de bailes es para puros nacos que solo les gusta llamar la atencion. Sabes como te van a tratar si empiezas a bailar esa nacadas, como una ******!!!!!!! todas las chavas que bailan ese disque baile que en mi opinion parecen babosos con sal mejor aprende a bailar otra cosa no se cumbia salsa o durangenze. Que tienen mas chiste.

  • Dile en buen plan a alguien que te enseñe lo basico , busca videos o ve a un baile y fijate como bailan . Pero no tiene mucho chiste ,todos bailan como pueden y saben ( diferente ) ,nada mas se trata de moverte al ritmo de la musica y si quieres bailar en pareja , toma tu distancia o posicion ( aveses es tu atras y ella de espaldas adelante :O ) y muevete .Saludos

  • bueno te puedo dar el punto de vista como mujer de como bailan los hombres mejor o peor. LO PEOR: que no despegues los pies del piso. Hay unos q bailan y mueven las rodillas las piernas pero no despegan los pies del piso no lo hagas. Que empieces a mover las manos hacia arriba cuando l. a. ocacion no lo amerite tampoco lo hagas. No te acerques mucho, si no tienes confianza con l. a. chica te vas a ver patetico y mas si no cuidas tu higiene personas. LO MEJOR: que muevas las caderas, puedes agarrar l. a. cintura de l. a. chica y seguir sus movimientos como estas aprendiendo con mas practica tu puedes guiar. Si l. a. chica esta alfrente tuyo puedes ponerle l. a. mano en el estomago e ir bajando %. a %.. A medida que l. a. chica te de confianza tu vas aprendiendo. En el reggeaton en mi opinion hace mas el baile l. a. mujer q el hombre. SALUDOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO

  • es enserio

    no te degrades

    luego terminas violada

    u-u

  • ve videos , practica y si quieres te enseño yo personalmente xD .

  • jajajajajajajajaja pobre XD

    ve perros apareandose XD

  • dandote un disparo en la cabeza

Sign In or Register to comment.