¿por qué me mira este chico?

lo q pasa es q cada vez q me monto en el transporte para ir a la U..siempre me encuentro a un chico q vive justo cerca a mi casa y me queda viendo..una vez q me iba a bajar el enseguida miro hacia atras y me quedo viendo..el siempre se sienta en la parte de adelante del bus y varias veces he visto q voltea hacia atras.y me mira

No se ni siquiera como hacer para saber su nombre..la unica ventaja es q se mas o menos donde vive y el tambien sabe donde vivo yo por q el bus me deja justo en mi casa y el ve cuando yo me bajo

por q me mira tanto!!???

Comments

  • Porque te viste provocativa porque tu lo miras,porque le gustas,o porque te ve cara conocida,o porque espera a que le digas que miras? jaja te di uun tip de lo que lo puede estar pasando contigo a ese chavo. jeje :) ahora los 10 puntitos :)) Jejejee.suerte saludos

  • te quiero robar jejejejejejeje

    el corazon claro esta

  • obvio lo traes loco pero no seas tu la que rompa el hielo que sea el el que lo haga

  • a mi me gusta una chica que trabaja en el edificio donde trabajo y cuendo coincidimos en las escaleras me le quedo mirando y ella se ha dado cuenta y se me queda mirando. Ya soy capaz de sonreirle y decirle hola y ella me corresponde, pero no saco nunca ni el tiempo ni el valor de decirle algo mas. Me gusta mucho y me pongo nervioso. Ademas ya estoy saliendo con dos chicas, pero me gustaria conocerla.

  • ombree seguro k porke le gusta noo...

    bajate en su parada y abla lo k se te akurra dile si estudia por aii si vive por aii komo se llama kosas de esas suertee si te gusta a sako por el...

  • Quisa le gustes a el muchacho pero no tiene el valor de hablarte quisa por timidez lo que debes hacer es que el tome confianza hacia ti sonriendole bueno siempre y cuando tengas interes tu en el si no pasate de largo y no lo peles.

  • buenop tal vez es por que le gustas .... o tenés algo que le llama la atención ... podés sentarte a su lado en el bus un día y plantearle conversión.

    pero lo mas probable es que le gustes .

    suerte ..

    saluditoos

  • ¡Chica es obvio! ¡Porque lo tienes cautivado!

  • Pues un dia bajate donde el se baja, y le preguntas si vive cerca de aqui o si estudia cerca.. etc.

    Cualquier pretexto es bueno.

    SaludoS!

Sign In or Register to comment.