Hola. Es normal el vello púbico con las caracterÃsticas mencionadas. No se le ocurra usar productos para alisar los vellos porque podrÃa quemarse la mucosa vulvar. Acostumbrese a ellos porque le acompañarán toda la vida a menos que se depile con láser.
De verdad me cuesta pensar cómo le vas a hacer para seleccionar la mejor respuesta de todas... todas son iguales y muchas cuajadas de chistes y burlas.
Comments
Con un shampoo especial, y crecrera lo que deba nomas.
Saludos...
La verdad Quien quiere vello pubico!
Yo personalmente me choca!
JAJAJA... SI SE TE ENRULAN ES POR QUE DEBES TENER UNA SELVA AHI ABAJO!!!... JAJAJAJ... CORTATELOS, PRIEMRO Y PRINCIPAL, Y DEPILATE...
En realidad me parece que es mucho màs atractivo e higiènico, tener bien depilada la zona,
si los tenès bien cortitos, no se notarà n lo enrollado...
deja solo un poco, para proteger la zona...
un abrazo.
Afeitalo. No creo que te hagan nada en una peluquerÃa. Atenta a los chistes que te van a llover...
diossss , el vell pubico es enrollado de por si jams vas a poder ponerlo liso a menos de q te lo planches claro , pero es mejor de q te efeites
Hola. Es normal el vello púbico con las caracterÃsticas mencionadas. No se le ocurra usar productos para alisar los vellos porque podrÃa quemarse la mucosa vulvar. Acostumbrese a ellos porque le acompañarán toda la vida a menos que se depile con láser.
Comprate una plancha y alaciatelo, jaja no te creas, el vello pubico es enrollado naturalmenteee.
Estoy de acuerdo con todas las demás respuestas, depÃlatelo o mantenlo corto! Es más saludable, higiénico y estético!
De verdad me cuesta pensar cómo le vas a hacer para seleccionar la mejor respuesta de todas... todas son iguales y muchas cuajadas de chistes y burlas.
Suerte!
amiga es mas sexy si lo tienes depilado.