que hago con mi vello pubico?

es un poco enrrollado y quiero ponerlo liso como le hago, que uso, a demas que me puedo colocar para que cresca mas....

gracias a todos

Comments

• Con un shampoo especial, y crecrera lo que deba nomas.

Saludos...

• La verdad Quien quiere vello pubico!

Yo personalmente me choca!

• JAJAJA... SI SE TE ENRULAN ES POR QUE DEBES TENER UNA SELVA AHI ABAJO!!!... JAJAJAJ... CORTATELOS, PRIEMRO Y PRINCIPAL, Y DEPILATE...

• En realidad me parece que es mucho màs atractivo e higiènico, tener bien depilada la zona,

si los tenès bien cortitos, no se notaràn lo enrollado...

deja solo un poco, para proteger la zona...

un abrazo.

• Afeitalo. No creo que te hagan nada en una peluquería. Atenta a los chistes que te van a llover...

• diossss , el vell pubico es enrollado de por si jams vas a poder ponerlo liso a menos de q te lo planches claro , pero es mejor de q te efeites

• Hola. Es normal el vello púbico con las características mencionadas. No se le ocurra usar productos para alisar los vellos porque podría quemarse la mucosa vulvar. Acostumbrese a ellos porque le acompañarán toda la vida a menos que se depile con láser.

• Comprate una plancha y alaciatelo, jaja no te creas, el vello pubico es enrollado naturalmenteee.

• Estoy de acuerdo con todas las demás respuestas, depílatelo o mantenlo corto! Es más saludable, higiénico y estético!

De verdad me cuesta pensar cómo le vas a hacer para seleccionar la mejor respuesta de todas... todas son iguales y muchas cuajadas de chistes y burlas.

Suerte!

• amiga es mas sexy si lo tienes depilado.

Sign In or Register to comment.