POR FAVOR ayudenme no se que hacer me duele mucho?

Les cuento, mi esposo una vez digamos que me engaño el jura que no se acosto con ella y le creo, pero ahora le encontre unos mensajes en su tel y lo enfrente el me aclaro qu e no tiene nada que ver con ella, y hablamos y quedamos en que me ama y yo se que me dice la verdad, pero me estoy volviendo muy celosa y me imagino tantas cosas, porque esta tipa le manda mensajes, ya le hable y le dije que lo dejara en paz, yo se que el me ama a mi, porque me lo ha demostrado, pero a veces son mis celos mas fuertes, que hago, tengo miedo de que regrese a trabajar a ese lugar porque la tiene que ver, me dan ganas de ir y sacarle los ojos a la maldita esa, no quiero ser una loca celosa que hago, como le digo que le ponga un alto a esa, le reviso su celular y sus cosas me estoy volviendo loca ayudenme no se que hacer.

Comments

  • mira si le desconfías le estas faltando el respeto ya que la base del matrimonio es la confianza y el respeto ,si ya te demostró que te ama vive tranquila darle la seguridad que confías plenamente en el ,que pones las manos en el fuego por el que el sepa que eres lo mas importante en tu vida y no se atreverá a defraudarte ,y si sigues desconfiando lo que tienes que hacer es seguirlo y si esta con alguien que te vea y que nunca se cruce en tu camino,cuando hables con el le dices yo creo en vos pero que nunca te vea porque si es así no regreses nunca mas por que no te perdono.tqm

  • tenes tres opciones: a) Mandarlo a la ****** de seguro te esta mintiendo.

    b) Convencerte a ti misma que no te esta mintiendo y quedarte con algo de duda.

    c) Acostarte con quien siempre quisistes para quedar en igualdad de condiciones.

    La duda es muy destructiva no le des lugar o te separaras, un beso

  • Lo primero que tienes que hacer es calmarte y despues tener mucha confianza en tì, ademas si estas segura de que el te ama, no tienes porque tener celos de ninguna otra mujer, lo que puedes hacer de vez en cuando es ir al lugar a donde el trabaja muy guapa y pasar unicamente a saludarlo, pero nunca a mostrar tus celos ni tu inseguridad.

  • la confianza es como un vestido de seda,,, una vez se dana es dificil muyyyyy dificil repararlo y que quede como nuevo.

    asi que piensalo bien, si tu pareja no es capaz de darte la confianza que tu necesitas, creo en mi muy particular modo de pensar que no vale la pena una vida al lado de alguien que no te da tu lugar.

    saludos

  • Sabes... a mi me pasa lo mismo pero aquí el único culpable de que tu te estés volviendo celosa es tu esposo porque no corta a su "amiguita". Si en verdad no le interesa y desea darte a ti tu lugar que mereces entonces la solución esta en sus manos y si no hace nada por solucionarlo.. con todo el dolor de tu corazón aléjate de él antes de que te vuelvas loca...

    Sabes es difícil y nadie es doctor de su propia enfermedad pero a mi me sucede exactamente lo mismo y te pido que tú me des ahora el consejo.

  • mira el error es de tu esposo dime para que le dio su numero de celular?????

    aqui el q esta mal es el y tu no quieres aceptar la relidad los hombres son asi juran que te aman pero nadamas para tranquilizarte y no es que seas super celosa si no mas bien ya no le tienes confianza y es hay cuando se acaba el amor

  • te entiendo y lo que tenes que hacer es dejar pasar el tiempo y que de a poco esa herida vaya curandose,el tiempo cura todo y ahi solamente ahi se te van a ir los celos,quizas nose de rapido,pero va a pasar.siempre y cuando tu marido no te de otra causa,seria un nunca acabar.los celos son malos y ves fantasmas donde nos los hay asi que no te des manija y fijate que tu marido no haya cambiando con vo porque ahi si que te tenes que hacer la cabeza,mientras tanto disfruta de tu matrimonio y que esa mina no heche a perder lo que tanto queres.suerte

  • POS SI YA HABLASTE CON TU ESPOSO Y TE DICE QUE TE AMA, NO LO DUDES, LA COSA ES QUE NOSOTROS LOS HOMBRES TENEMOS MUCHAS RAZONES PARA SER INFIEL Y NO NECESARIAMENTE DEJAMOS DE AMAR, SI ELLA LE ESTA ENVIANDO MENSAJES ES POR QUE EL LO PERMITE........HABLALE Y DILE EL GRADO TAN GRANDE DE CELOS QUE TE PRODUCE ESO Y QUE LE TIENES DESCONFIANZA PORQUE LE PERMITE ENVIARLE MENSAJES, SI LA COMUNICACION ENTRE USTEDES NO RESULTA, LO MEJOR ES QUE PIENSES EN DEJARLO PORQUE YA TIENE UN ANTECEDENTE DE INFIDELIDAD, LASTIMOSAMENTE EL QUE LA HACE LA VUELVE HACER......SUERTE, ANIMOS Y MUCHA FUERZA!!!!!

  • sabes eso que estas haciendo va destrozar tu matrimonio el con el timepo va sentirse asfixiado arrinconado por tanto reclamos y discusiones y por lomismo ahora si va querer salir de todo si tu sabes que te ama lucha contra lo celos y si no valoras tu matrimonio pide ayuda profesional o reza por que Dios sanara tu relacion y te dara paz es muy estudio peder alguien que amas por eso y te arrepentirias toda tu vida

  • hola azulita ,te entiendo perfectamente por ke yo pase algo similar y la verdad ke la angustia,el coraje ,y los celos pues te acaban,la misma pregunta me hacia de como hacer oara controlar todo esto ke sentia y trataba de encontrar a alguien ke me diera una palabra de aliento para tener un poko de paz..a lo mejór lo ke te voy a decír al momento lo vas a tomar así de aja si claro,pero en verdad eso fue lo único ke me ayudo y mucho..busca a dios y pidele ke te ayude a controlar lo ke sientes,si puedes comprate el libro de 4- en 1 de metafisica es de conny mendez,mira si quieres te doy mi correo y te puedo explicar un poko más [email protected] mando un saludo

Sign In or Register to comment.