¿como enamorar a una chica de 13 o 14?

es que tengo 14 años y estoy en séptimo y me gusta una chica de 14 que esta en octavo pero es que ella es muy seria y no me voltea ver ni nada entonces como hago para enamorarla,vive a dos casa de mi casa

Comments

• Bueno mira, a las chicas de nuestra edad aún nos gusta ser románicas, todavía creemos en esos príncipes azules, así que puedes regalarme chocolates, flores, dibujos cosas hechas por ti que expresen amor haz que se sienta bella y amada y recuerda que todavía le queda mucho por aprender así que no la obligues a algo que ella no quiera... y no la lastimes por que a esa edad se toman las cosas muy en serio, si no te pela un día cuando pase por ahí acercarte y saluda la pero jamás actuéis sobre protector o acosador ya que si haces eso se alejara de ti, se un príncipe y complacerla esto servirá

• BROTHER la verdad la solucion es ser suelto es serio solo acercate y hablale, bueno depende(tranquila o rebelde) aste cercano y veraz

• el problema es que es mayor que tu, a tu edad eso es un muro infranqueable , y lo que tienes a tu edad y lo único que funciona es que seas el típico chico popular, deportista, y a esa edad sobre todo le tienes que transmitir cosas claras y si le quieres decir que te gusta dicelo y no te andes por las ramas

• realmente a esa edad los adolecentes no se enamoran solo se ilucionan... Es tu vecina deverias saber que le gusta. Que deporte practica... Si ella es mas inteligente que tu pudele ayuda en algo lo que sea... Regalale chocolates.. Flores en agradecimientod e algo!!! Nadie en este mudo es serio... Solo faltan personas que inicien una conversacion

• atrévete a hablarle, todo debe empezar por una amistad, si es seria probablemente no le interese que llegues brincando y haciendo malabares cuando no esta segura de conocerte, acércate poco a poco, conócela y después todo vendrá solo..

• Tienes que acercartele y ver si realmente es tímida o simplemente no te corresponde si es la primero tienes que ir despacio y si lo contrario es lo segundo mejor no le insistas para no caerle mal, trata de averiguar como es ella y como son sus gustos para entonces caerle por ese lado

• EMPIECE POR SALUDARLA CUANDO LA VEA, ASI SE VA ELLA ACOSTUMBRANDO A VERLO, DEJE UNOS DIAS Y PARESE EN LA PUERTA DE SU CASA DESPIDASE CON AMABILIDAD...NO HAY QUE TENER TEMORES, LOS JOVENES SON SIEMPRE LINDOS Y YA VERA COMO ELLA VIENDO EN USTED A UN GRAN JOVEN DECENTE, AMABLE Y AGENTIL Y ATENTO ,SE VA A FIJAR EN USTED PRONTO, PRIMERO UNA AMISTAD BONITA Y CUANDO EL TIEMPO HAYA PASADO LLEGARA EL RESTO.SALUDOS.

• empeza a hablarla y a preguntarle que cosas le gusta no seas pesado y pregutale

muchas cosas y hece parecer interezante la conversacion..no se que consejarte porque ella es muy joven jeje

• tirale onda y capas que te sigue

• Está muy joven para andar con esos cuentos.

Sign In or Register to comment.