¿Como pedir salir a tomar un helado a esta chica?

Hola, bueno, pues la verdad es que me gustaría mucho invitar a esta chica a un helado. Este es el caso nosotros siempre nos vemos cada día al ir y volver del instituto y ella sabe que la miro porque ayer mandó a una amiga a preguntarme que porque la miro tanto. ¿Que harían ustedes?

1) Como pedir disculpas por mirarla (es buena idea invitarla a salir a tomar algo)

2)De que manera la invito

3) Como atreverme a hablarle e invitarla a salir

4) Lugares para ir con ella la primera cita

Si respondes estas 4 cosas puntuaré mejor respuesta con 5 estrellas y un voto positivo a cada respuesta con estas 4 cosas.

Gracias por adelantado.

Comments

• ok, empezemos....

1-Decile que te da pena si la incomodaste o algo, que no era tu intencion, que lo sentis mucho, y que si hay algo que puedas hacer para enmendar la situacion.

2-Acercate a ella, decile "mira, perdon si te incomode o algo, no fue mi intencion, te invito a tomar algo? un helado tal vez? ya sabes, para que no haya renconres ni nada" (emmm, si, no se me ocurrio nada mejor :p)

3-mmmm dificil....simplemente armate de valor y anda :D

4-Pues...siendo que no conozco donde vivis, no sabria decirte xD, invitala a ver una pelicula, siempre funciona bien ;).

• Se simple y rapido con tus respuestas!

Dile, oye tengo como ganas de helado.. me acompañas?

O.. Tengo ganas de un postre, vienes?

O si ya quieres ser algo mas cortes, dile.. Oye que vas hacer ahorita? si ella dice nada.. tu le dices me aceptarias un helado de tu parte? si ella dice, "x tal cosa" dile a bueeno, no solo te preguntaba por que tenia gas de ir a comer algo!

Intentalo 3 veces en dias diferentes, Si a la tercera ves ella dice que no, Olvidala! (cosa que no creo que pase)

Yo de ti, por medio de esa amiga de ella, le enviaria un cartica, diciendole, Que si le gustaria comer un helado! y ya. Te apuesto que ella despues, te hablara y te dira, vamos? jajaj

y el sitio, la verdad a las chicas eso no les interesa! Lo que les interesa es disfrutar el momento!!! Pero tampoco te vayas al mas barato y feo.. busca algo bueno bonito y barato! creeme, no siempre la plata o lo mejor mata a las chicas!

El punto es.. se lo mas simple posible!

• bueno pues primero deberías quitarte de la mente que mirarla es una equivocacion ... pero si tu lo consideras asi ps bueno no le pidas perdon solo dile lo importante que es para ti verla y ps le mandas un piropo de caballeros pero a la vez muy coqueto como decirle que por su hermosura no la puedes dejar de ver y eso arregla todo creeme a las chicas nos gusta que nos hagan sentir especiales y buena de esa forma .... bueno podrias hacerlo muy casual pero diferente talvez podrias enviarle una rosa con alguien y un papel dentro diciendo algo como mira atras y tu le aparareces ahi y le hablas ( ahora que el problema no sea que no le puedas hablar porque ahi si la embarras ) y en una muy amena conversacion le dices me gustaria salir "tal dia " con tigo a dar un paseo o a comer helado o a lo que la quieras invitar y ps ellla te dira si o si no y en talo caso que diga que no ps tu le dices oye me gusto mucho hablar con tigo y ps me encantaria que enserio tuvieras en cuanta mi propuesta y te despides y te vas ...mira que es mjuy mamon que preceisamente en ese momento le empieces a rogar .... ni se te ocurra pero despues puedes estar pendiente de ella y empezarte a habler con ella en elagun momento te tendcra que decir que si .... y ps ahora hablando del lugar ..me pareceria muy tipico el cine esta ya muy trillado es siempre lo mismo haci que podria invitarla talvez a una cita de todo podrian ir primero a un super restaurante y despues salir a dar un paseo en eso le compras un helado y despues si quieres no se mirate haber si cerca de esas fechas hay algun evento como de risa o algo asi y ufff si se van a eso la van a pasar super no hay mujer que se resista a la comedia ,,,,, bueno piensalo y suerte espero que te sirva y acuerdate no hay cosa mas fastidiosa que un hombre intenso ¡¡¡¡¡¡¡ no confundas intensidad con buen interes ¡¡¡¡¡¡ chau

• 1) no queda muy bien q le pidas disculpas x mirla, xq es jusramente xq te gusta, no es un accidente, la miras a proposito x q t gusta.

2) si podes acercate a ella y decile q la venis viendo hace un tiempito y q te parece muy bella y te gustaria qe valla a un helado cob vos.

3)si no t animas le podes mandar uba carta o a algun amigo en comun..

4)a una heladeria a hablar..

• pues ami me gusto mas la primera odcion... puez llegaz y le dizes ola bueno te keria pedir diskulpa por mirarte tanto sk erz una persona que me llama mucho la atencion y quisiera conoser mas de ti nose que parece si te invito a tomar un elado enforma de dizkulpa.... le dises ezo bueno yo me imajimo que funcionara....

• ammm, pero si hizo eso la chika, probablement tambien le interesas asi que ya es ganancia por que si no hubiera mandado a la chik o simplement no hubiera hecho nada, pero lo hizo ammm digamos que ella ya dio el primer paso, ok ammm, contestar d por que la vez mucho, seria facil decir que ammm es muy linda, que es practikmnt irresistible no verla, pero igual y si le pides perdon por si lo haces, algo ammm que demuestre que erez un poco timido pero que si tienes interes por ella, ammm primero habla con ella un rato, ya que aias dado el primer paso, es importante que hables y no que luego luego la invites ammm, es muy apresurado y ai muchas chikas a las que no les gusta eso, si deseas salir con ella a un lugar tiene que ser algo trankilo, ammm algo n el que hablen y disfruten un rato agradable, t dire que les gustara hasta algo sencillo, un cafe una caminata en el parke, obvio un porke bonito, un helado, algo en el que practikmnt estn hablando, y ya luego ammm, poko a poko subir d intensidad asi, poco a poco, ojala y si t sirvan

• 1º paso cojes una pistola, segundo paso te la llevas a un callejon (preferiblemente sin salida y poco iluminado) 3º paso follatela como si no hubiera un mañana y luego la invitas a un helado. seguro que del susto no le quda mas remedio de tomarselo y restregarselo por la flor del coño

¿una pregunta? esta maziza porque si lo estaa.. me la pasas campeon

Sign In or Register to comment.