pregunta de ARES ??
hola ,, tengo banda ancha de 3 mb , porque mi ares no supera los 10 usuarios cuando descargo un archivo ?? me fije en configuracion y tengo lo siguiente ... en descargas tengo todo a lo que da , osea envios permitidos 25 , envios por usuario 10 , y descargas simultaneas 20 , , en fin no supero los 10 usuarios en una descarga , alguien me podira decir si hay algo mal ,, o quiza el limite maximo es 10 ? , gracias espero que me puedan ayudar
Comments
palo y afuera
algunos directamente la tiraron a 20 metros del arco
Es Windows el del límite.
Y por la cantidad que dices debe ser XP Professional, si fuera el Home sería de 5 ese límite
En Windows (no server) la cantidad máximas de conexiones TCP recurrentes es de 10 para el pro y 5 para el home.
Para aumentar el límite te hubieras puesto el Windows uE en su momento, pero ya cerraron la página de donde descargarlo (un windows xp pro pirata tuneado).
Pero no te preocupes
Podés aumentar a 50 ese límite bajando esto
http://home.comcast.net/~optimizexp/Files/EvID4226...
3 MEGAS!!!!, UAAAAAAAUUU!!!!!!!!!!! QUIERO QUIERO QUIEROOOOOO!!!!.
Del Ares, mas bien supongo que es para no saturar la bajada
el limite es mas de 10 pero igual no importa porque si quieres descargar archivos rapido los mejor es que lo pongas en 5 asi dasgaragaras mas rapidos
+suerte
Ares tiene el limite para que solo 10 usuarios te pasen el archivo y esto también depende de la disponibilidad del archivo, asi que con 10 usuarios conectados a alta velocidad serÃa suficiente, desafortunadamente no todos cuentan con conexiones rápidas. Saludos
Tienes muy buena coneccion, el ares es muy bueno pero hay mas opciones, y con ese ancho de banda, uyy. Bueno creo que lo que pasa es el archivo que bajas depende de cuantos usuarios lo tengan y cuantos esten conectados, pero como te comentaba busca en google inforamcion sobre pando, es un programa p2p, hay bastantes descargas solo que la mayoria en casellano. Y no te desesperes ya quisiera yo esa coneccion jaja
es por que el archivo que estas descargando no supera los 10 usuarios, ejemplo yo bajo pelis que tienen hasta 400 usuarios, solo ay que sabes que archivo bajar exactamente
saludos, que estes bien
creo que eso es lo maximo permitdo, el mio es igual