tengo atraso de 20 dias!con mi novio nos cuidamos?
Hola soy Bel , tengo un atraso casi de un mes , 20 dias , con minovio nos cuidamos , y bueno me pelee, yo pienso que no me vendra por los nervios q tengo , yo pienso qe debe ser todo psicologico, me hice un test de embarazo y me dio negativo!
tengo algunos pekeños sintomas de qe me va a venir , mi novio me dijo q me kede trankila q me va anenir , a miprima le paso lo mimso ,se peeleoo con el novio y se le atraso un mes!
a todo esto soy irregular!
opinen por favor!
tranquilizenmé!
Comments
Si eres irregular de que te preocupas y si ya te hiciste la prueba de embarazo y salio negativo creo que no hay de que preocuparse.
pos mira tranquilizate ami
novia le pasa lo mismo talvez
sea por los nervios para que
estes totalmente segura que
estas embarazada por que
no acudes a hacerte una
prueba de sangre esa si no falla
suerte...
Lo normal es que venga antes de los 40 dÃas, si no es asà deberias hacerle una visita a tu ginecologo, no por el echo de estar embarazada, sino porque serÃa conveniente que te hiciera una revisión.
Ya sé que puede sonar trillado, pero no te anticipes. Como dices los nervios son un factor que va a influir en tu cuerpo y no ganas nada alterándote. El que seas irregular también puede ser un motivo de tu retraso... si te cuidas, ¿entonces por qué la angustia?¿existe razón REAL alguna para que te asustes? Paciencia, respira hondo.
Ojalá que se solucione tu problema.
Estas super nerviosa tanto por la ruptura como por el atraso, si te haz hecho un test y te dio negativo y te cuidaste es solo que estas MUY NERVIOSA, y hasta que no te tranquilices no te vendra , asique amiga relajate mucho y veras que en horas llega LO ESPERADO! Te mando un fuerte abrazo y de verdad te lo digo son nervios , cuidate
HOLA! mIra amiga tal vez sea todo mental asi q no te preocupes relax, es mucha tension la q tienes y eso hac q no te baje. debes de estar tranquilita y hacer cosas para mantener tu mente alivianada. pero si esto sigue mejor ve y consulta en doctor aunq no creo q sea necesario ya pasara.. mucha suerte amiga y relax..
felicidades !!!âºâ»nos invitas al baby showerâ¥â»
no te procupes estas solo nerviosa ......te va a bajar pero podrias hacer la paz con tu novio no???
un besote