¿Que harian ustedes? DOY 10 PUNTOS?
Les cuento mi historia. Actualmente resido en los Estados Unidos, me mude hace un año con mis padres, tengo 15 años. Acabo de terminar grado 10 que equivale a 9 en Colombia. Lo que sucede es lo siguiente, yo me quiero graduar con mis amigos y mis padres me dijeron que si queria me dejaban ir el ultimo año a hacerlo en Colombia con mis amigos para que me graduara con ellos, hasta ahi todo bien. Pero resulta que hablando con mi tutor en el colegio este me comento que debido a que yo tengo un alto numero de creditos tengo la posibilidad de recibir mi diploma un año antes lo que significa que me graduó en un año lo cual es bueno ya que quiero comenzar mi carrera para conseguir dinero joven pero al mismo tiempo es malo porque la verdad quiero tener la experiencia del ultimo año y la graduación.
Me gustaría saber que harían ustedes en mi posision, se irían o se quedarían?
Doy 10 Puntos
pd; por favor no me escriban eso solo lo puedes saber tu porque par algo estoy preguntando, por un segundo ponganse en mi poscicion y diganme que harian uds.
Tambien alguien que sepa del tema de la educacion existe la posibilidad de que elmcolegio de Colombia no me acepte por ir de USA?
Comments
l. a. verdad yo te recomendaria que visitaras a un psicologo...ya q si no le puedes olvidar cuando hace seis meses q ya no es tu pareja....creo q en vez de amor es obsesion..un consejo es q vayas con esta character q sabe mas que tu y yo y q a estudiado para eso que te daria una opinion mas coherente
yo me graduo antes y obtengo el dinero joven y pudo hacer mas cosas desde antes y aun asi voy a la graduacion de ellos para pasar ese momento con ellos al menos como invitada suerte piensa en tu futuro y en ti
Aceptariia la oportunidad de graduarme antes, y cuando baya ser el tiempo que tus amigos se graduen te vas para aya con ellos, los acompanas y se van de fiiestah(: suuerte y piensaloh bn es por tu futuroh y las cosas buenas q te va a traer
pues amiga yo te recomiendo que estudies ese ultimo año para que agarres mas experiencia que te servira de mucho en tu vida laboral y social por lo que te recomiendo que te vayas a colombia a graduarte con tus amigos ya que es una experiencia unica y a tu ultima pregunta claro que no hay posibilidad de que no te acepten, en cualquier escuela te aceptan no importa que vengas de USA
Yo creo que aceptaría lo de graduarme antes, porque es una oportunidad buena, y no todos los chicos a tu edad pueden tener esa posibilidad de graduarse antes, deberías aprovecharla. Además, creéme que luego te arrepentirás, y al ver que tienes que seguir estudiando querrás terminar cuanto antes.
Pues es un poko dificil pero en mi humilde opinion yo creo q lo primordial es tu educacion si ellós son tus amigos les dara gusto q te gradues antes porq refleja q eres un buen estudiante y respecto a la graduacion de ellos no tienes q graduarte junto con ellos tmb los puedes acompañar en su graduacion piensa q es tu futuro y yo se muy bien que es dificil pero con el paso de los años lo entenderas tus amigos jamas dejaran de serlo Suerte!!!
bueno lo que haria yo en tu lugar y poniendome en tu lugar seria lo mismo
me graduaria antes es decir me quedo. pero ps ya cuando salieran mis amigos les diria q organizaramos algo o sii ya tienen algo planeado para entonces pues acompañarlos
Es una situacion muy complicada, pero creo que yo me quedaria a pasar el ultimo grado con mis amigos... Ya que esos momentos con ellos no los vas a revivir jamas... Y para estudiar ya tendras tiempo...
La ultima pregunta no la se..
Suerte!
+2