¿Es bueno tener un novio de tepito(cuidad de mexico) aunque este guapo?

Esq el niño esta hermosisimo, pero no se si es correcto tenerlo como novio porque viene del barrio de tepito, y dicen que en ese barrio ocurre de todo y es uno de los mas peligrosos

Comments

• Se nota que aún eres adolescente, observar nada más la belleza puede atraer infinidad de broncas, sé que la belleza es un don de la naturaleza, pero el hombre o mujer hermos@s son claramente ambicionados, por lo tanto ambos tendrán la oportunidad de cohabitar con muchas personas a la vez. Mejor busca un chavo que te guste y le gustes, pero lo mejor de todo que se entiendan y se busquen, independientemente que sea de Tepis o nó.

• si el chavo te gusta. k no te importe de donde venga, date la oportunidad de conocerlo primero y ya tu decidiras si te combiene o no. pero antes no lo deberias de juzgarlo sin conocerlo.

• ps mas q el fisico depende de su actitud y valores

• No todos los que viven en tepito son delincuentes hay mucha gente noble y trabajadora, deberías de conocerlo mejor y tomar la decisión si te combiene o no. Esto te lo digo por que he conocido gente de tepito y no soy del famoso barrio de tepito.

• Yo creo que es una muuuy buena idea. Imagínate, un novio como él te llenaría de regalos: perfumes, bolsas, CD´s, ropa, tennis, curiosidades varias (encendedores, plumas, llaveros)...claro, todo de fayuca pero ¿eso qué importa?

No puedes juzgar a las personas por el lugar de dónde vienen, claro que eso influye pero no determina. Todos merecemos una oportunidad ¿no lo crees?

• el barrio no es peligroso lo peligroso son los de iztapalapa que van y ensucian mi barrio nosotros no somos malos no hacen ser malos para defender el barrio y esta chido que te fijes en alguien del barrio ese pana si es guapo o no no importa lo que importa es que te quiera y que te respete y haga que te respeten ok... ya que la mayoria de nosotros somos algo patanes no todos pero la gran mayoria si ok...

y no por el hecho de que viva en el barrio es que sea del barrio... si no es del barrio no importa que viva en el... solo naciodos en el barrio son del barrio.

12 de tenoch(ex) y 8 de libertad

• creo que si el es un buen chico en todo los sentido no solo en el físico no hay ningún problemas pues es de el que seras novia no de el barrio donde vive

• deja aun lado los estereotipos, no porque la gente venga de x lugar esta debera de cer como dicen las leyendas urbanas, muchos grandes personajes de nuestra historia de los deportes ha salido del legendario barrio de tepito

si lo quieres solo quierele no te pongas a ver de donde biene o te interesaria que viniera de las lomas. de los fraccionameintos mas ricos y lujossos de la ciaudad??? dejame decirte que de esos lugar biene mucha mas peor gente que de tepito

• porque catalogas a la gente del lugar de donde viene acaso donde vives tambien no los hay guapos y ladrones drogadictos no puedes decir que la gente es como es de donde vive tienes que conocerlo y ver como es como persona si ya piensas asi pues ni te tomes la molestia de tener una relacion con ese chico porque eso significa que tu no le convienes.

• ¿Vas a ser novia del chavo o del barrio en que vive?

Si el chavo está sabrosón y guapo no pierdas la oportunidad por una tontería como el lugar dónde vive.

Sign In or Register to comment.