estamos tratando de tener un bebe y mi novia no queda embarasada?

mi novia y yo estamos buscando un bebe desde hace 2 meses y tenemos relaciones todos los dias pero ella no queda embarasada ella puede tener hijos y yo tambien .ella le biene el periodo muy desequilibrante quiero decir en julio le vino el 28 en agosto le vino el 25 y este mes le vino el 20 .. cree algulo que por eso noqueda embarazada ........ grasias a todas las respuestas gracias ........

Comments

• segun los expertos se considera que tienes que empezar a preocuparte cuando lo has intentado alrededor de 1 año y aun no sucede el embarazo ya que las parejas que lo intentan en este periodo un 90% lo logra.

Un tip que lei ya que tambien yo tarde alrededor de 6 meses para lograrlo es hacerlo cada tercer dia no diario ya que la calidad de los espermas se reduce.

Saludos y no te preocupes demasiado tu sigue intentadolo que es lo mas delicioso.

• LO QUE PASA ES QUE TU NOVIA ES DE CICLOS MESTRUALES IRREGULARES, EN ESTE CASO DEBE TRATARSE CON UN GINECOLOGO PARA QUE LA ASESORE MEJOR.

• mira aver si te puedo ayudar para que tu tu novia pueda quedar embarazada debenTener relaciones el día previo, o el mismo día de la ovulación hay aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Unos días antes de ovular, el cuello del útero fabrica un moco cervical que facilita el recorrido de los espermatozoides hacia el utero.Hay ella misma puede detectar ese moco cervical. Dos o tres días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos (similar a la clara del huevo).Otro factor importante es la frecuencia en las relaciones sexuales. Hacerlo todos los días no implica una mayor posibilidad de quedar embarazada. Los espermatozoides sobreviven en el moco fértil de 3 a 5 días, por lo que la frecuencia ideal sería cada 2 ó 3 días. Las relaciones diarias deterioran la calidad del semen al no permitir una correcta producción de espermatozoides.Con respecto a las posturas, deben practicar posiciones que faciliten la llegada de los espermatozoides al útero. Por lógica, no se recomiendan las posturas de pie o aquellas que hagan escurrir el semen de la vagina.Y lo mas importante es que ella este relajada aca te envio una calculadora de ovulacion que es muy simple y exacta y se que les va a ser muy util a los dos espero que te haya servido mi informacion y MUCHA SUERTE y super RELAJADA ella que disfrute de este momento es lo mas importante http://www.embarazada.com/CalcOvul.asp

• Sinceramente no me parece que tu novia tenga su periodo "muy desequilibrante", mas bien me parece totalmente normal, la verdad es que el periodo nunca llega el mismo numero de dia cada mes, si fuera desequilibrado le llegaria un 14,luego un 30 y al siguiente un 8, asi que no se preocupen.

Ahora, el tener relaciones diario contribuye a que la calidad del esperma no sea totalmente optima, mejor reservense para los dias fertiles. Prueben esto, A partir de este 20 de septiembre cuenten 12 dias y del 12 al 16 es un periodo fertil (esto seria que del 1 al 5 de octubre es un periodo potencialmente fertil), entonces mejor reserven las relaciones para esos dias, espero les funcione, pero si no lo consiguen en esta ocasion, no se preocupen, ya llegará, Suerte!

Sign In or Register to comment.