¿como saber si a mis amigas les llego a caer mal?

solo quiero saber eso?

Comments

  • No creo te tengas q preguntar eso, me parece q lo mas conveniente y lo mas eficaz es q les pregutnes a ellas cara a cara, cero timidez, salu2

    y kiero mis 10pts. ;)..

  • como les puedes caer mal a tanta gente sin que tu no les hubiera hecho absolutamente nada y si igual les caes mal esas personas estan totalmente locas

  • La mejor forma es preguntarles directamente, siempre es mejor una amistad sincera. Te sorprendera lo bien que resulta hacer esto.

    Saludos.

  • es facil intenta hablar con ella en un punto especificos y mira su cara de hipocresia mira los movimiento de los ojo mira como te trata o si no preguntale si te cae mal si miente lo sabras

  • Yo soy hombre pero te contesta mi novia...

    SHE Say: cuando no te den la misma bola q siempre, cuando te digan patito feo y te hayan dejado excluida de las divinas, jajaja!!!, puedes invitarlas a tu casa y si no van o te dicen q tienen otro compromiso es que esta todo mal (un par de veces).

    Sino busca amigas que te quieran tal cual sos y no tengas miedo de ser tu misma. Suerteeeeeee!!!! :)

  • Si les preguntas directamente lo negarán....yo creo que a través de sus actitudes principalmente, si notas que han cambiado para mal...quizá ya no les caigas bien...

    O puede ser que hayas hecho algo que las ofendiera, o que las molestara...recuerda un poco y así te darás cuenta.

    Suerte!

  • Directamente nunca vas a saber, sólo por chismes y rumores, pero a muchas veces son mentiras, lo mejor que debes hacer es tratar de llevarte bien hasta que estés segura de que les caes muy bien.

Sign In or Register to comment.