Que c osas que no te gusta cambiarias?
Si eres mujer que cambiarias del hombre y viceversa..
Update:Veo que no comprendieron la pregunta..por lo menos los tres primeros...quisiera saber que cambiarian del sexo opuesto, que es lo que no les gusta. gracias
Comments
Yo les cambiarìa solamente..., la manera en la q ven el sexo, es decir..., al menos la mayoría de las mujeres vemos a la relación sexual con amor y para los hombres pasa a ser solo una necesidad fisiológica, en la general hablo, sé q hay excepciones a la regla. espero no haver ofendido a genero masculino, lejos está de mí hacerlo. Un cariño corazona.
Lo que tendrÃa que cambiarse para mejor es mi inteligencia,realmente soy mediocre pero a no dudar !! pertenezco a la mayorÃa?
En este mundo hay pocos Sabios y muchos sabiondos y yo pertenezco al ultimo termino?
¿Te gusto es lo que espero saludos Juan C.
Nada.
Simplemente porque no puedo.
Gallina vieja no aprende a cacarear.
nada
Bueno pues en este caso soy hombre y por circunstancias de la vida me toco ver tu pregunta.
Y te contesto, lo ke yo cambiaria definitivamente, son los molestos y malolientes p2
Hola chispitas bueno en el ambito fisico cambiaria mi naricita. Y la forma de ser quizas el miedo a lo nuevo
Cuidate
Nada, solo que se dé cuenta de lo que quiero y no. Que me conozca perfectamente, me ame y se amolde acorde a eso.