¿Como debo actuar? Doy 5 estrellas (ayudenme)?

Hola bueno miren Pues yo quiero saber como debo actuar ante la siguiente situacion...

Bueno primero que nada tengo 13 años =D , Yo tengo una amiga que la conoci en la Secundaria ivamos a finales de 1er año de secu y me hice muy amiga de una niña que se llama danii , bueno despues deciamos que eramos las mejores amigas, pasamos a segundo año de secundaria y tambien seguimos siendo las mejores amigas , nos deciamos cosas lindas de amigas hacemos casi todo juntas , pero depronto una niña que va en Otro salon q se llama ali (porque danii y yo vamos en el mismo salon) , Alii conocio a danii por mii entonces pues ella vio muchas peleas entree danii y yo , y pues casi ni se hacian caso Ali y Danii , pero no se de donde surgio q despues alii ya le mandaba muchas cartas , le decia que aria todo por ella , Y danii le daba tambien cartas , entonces yo senti que me estaba cambiando y asi era, porque bueno siempre se andaban buscando , se daban muchas cartas , En el muro de Facebook ponian indirestas buenas , para que yo no me diera cuenta , Alii siempre le llama por telefono , pero danii solo le decia Te kiero a ella y ami me dice Te amo , pero detodos modos yo siento feo porque después de q no se hacian mucho caso ahora Son como otras mejores amigas , Alii dise que ya cambio a muchas personas por danii , en fin siento feo porque pues danii , disee que a ella solo la quiere y ami me ama , pero yo me pregunto

¿porque de pronto ali aparece asi si vio que danii y yo eramos las mejores amigas?

No entiendo y eso me da como celos porque me encariñe mucho con danii y me tomo como 1 año y medio ganandome su confianza y alii llega y en unos cuantos meses arruina casi todo

Pero pff porque , porque , porque!!! Rayos empieza a quitarme a mi amiga (por asi ddecirlo) , si casi ellas no se hablaban y luego alii conocio a danii por mi =( , Porfa ayudenme , como debo actuar o que debo hacer?

Comments

• Hola amiga!

Eso suele pasar, nunca falta la "tercera" que se mete para arruinar la amistad de otros.

Primero que nada, no actues tan rápido. Deja pasar un poco más el tiempo sólo para ver cómo transcurren las cosas. De mientras, júntate con otras chicas, conoce más gente, haz más amigos.

Cuando pase un tiempo prudente, digamos, una semana y ves que no hay mejora entre Dani y tú, será momento de hablar con ella.

Habla en privado, dile el como te sientes. Es tu amiga, te va a comprender así que no tengas miedo de decirle todo tal cual lo ves. Por lo que veo, te gustaría tener más cercanía con ella, háblale más por teléfono, salgan juntas.

Son mejores amigas y las verdaderas amistades no se dejan romper por cosas tan tontas, te aseguro que con un poco de diálogo todo se va a solucionar.

Recuerda que tienes 13 años, a esa edad las amistades vienen y van, son muy cambiantes y nada es seguro. Así que tómatelo con calma este asunto.

Un besazo guapa, mucha suerte!

• Deberias ver si la amas de verdad. Tal vez podrian ser novias. Invitala a tu casa, a ver una pelicula de drama lesbica, tal vez despierte sus verdaderos sentimientos. Miren Better than Chocolate o Lost and Delirious.

• Es normal a tu edad, sientas celos de que tu amiguita se vaya a conversar con otras amigas.

Pero no te preocupes tanto, la amistad y el cariño que se tienen siempre va a perdurar.

Igualmente probablemente tu conocerás más amiguitas con quien conversar y compartir.

Cuidate y mucha suerte

• mi consejo es que lo primero se lo dijeras se que te sonara estupido ya que yo solo te lo digo pero la ke lo ase eres tu pero creeme . Tu solo habla con dani y dile *danii siempre emos sido las mejores amigas y pense que siempre lo seriamos pero ultimamente siento que me dejas de lado por ali no te digo que no seais amigas por ke eso seria feo por mi parte , pero kiero que lo entiendas siempre emos estado juntas y ahora en cambio no y me siento mal... ahora estas mas con ali ke con migo y me siento un poco mal*

espero ke esto te sirva pero sobre todo recuerda no te undas ni te sientas mal por ke si es tu mejor amiga siempre lo sera y te entendera , si al final sigue igual tu as como si nada ella es tu mejor amiga y si no as te tambien una de las mejores amigas de ali.

Adios y ¡suerte! espero ke te aya servido mi consejo

• Ve primero a hablar con Dani y luego con Ali luego id las tres juntas a hablar. Pregúntales por que te están dejando de lado y que ha pasado. Díselo claramente, que tienes celos. A mi me lo han hecho y no mola, no mola nada, te sientes... invisible por que encima tu te trabajas esa amistad y llega una y PFF te destroza la vida. Mandales indirectas malas, osea por ejemplo si se están riendo juntas, sin ti, pon cara triste. Mucha suerte :)

• Pues es normal que sientas esos celos de amiga, a esa edad suele pasar, lo importante es que "TU" te sientas bien, y si esa relacion de amigas te esta haciendo daño, lo mejor es que empiezes a hacer amistad con alguien mas del salón y a ellas las dejes fuera, ya que ellas estan tratando de herir tus sentimientos, no lo permitas, tu sigue adelante y por que no? tambien consiguete otra mejor amiga, eliminalas de tu face, para que no tengas la tentacion de saber que esta pasando entre ellas y de lo que digan..... y habla con un adulto de tu confianza, que esa persona te sabra orientar mas... saludos

• mira a mi me ha pasado eso y yo se que se siente feo pero bueno primero no seas celosa y cree lo que tu amiga (danii) te dice y un consejo llevate bien con (alii) asi pueden ser las mejores amigas las tres y no seas celosa porque eso le va a molestar mucho a tu amiga(danii) de que no confies en ella.

• Es horrible que te pase algo así, a mi me paso, pero tienes que ponerte firme y decirle a dani que sabes lo que pasa entre ella y ali. Y que si en algún momento fue sincera con vos que lo sea en ese momento y que te lo confiese, trata de ser firme pero amable y comprensiva al mismo tiempo ¡No le des para elegir porque las amigas verdaderas no la pondrían en una situación incomoda. Yo también tengo 13 años y eso me ha funcionado todo el timpo

• Bueno, primero creo que me confundi mucho con dani y ali (los nombraste casi 20 veces) jaja. La verdad no se como podrias actuar en esa situacion de "celos"por asi decirlo, pero si es asi enojate o hazte la enojada con alii y fijate como actua, si te persige no le hagas caso a la relacion con dani por que sabes que de verdad es tuamiga,pero si te hacesla enojada y ella directamente no te hace caso NO ES TU AMIGA entonces dejala ir y buscate una mejor amiga. Un saludo,espero averte ayudado ;)

• debes de decirle a dani lo que te molesta, yo pase por una situacion similar y se lo que se siente, tienes que hablar con dani y poner las cartas sobre la mesa, decirle como te sientes(:

Sign In or Register to comment.