es facil intenta hablar con ella en un punto especificos y mira su cara de hipocresia mira los movimiento de los ojo mira como te trata o si no preguntale si te cae mal si miente lo sabras
SHE Say: cuando no te den la misma bola q siempre, cuando te digan patito feo y te hayan dejado excluida de las divinas, jajaja!!!, puedes invitarlas a tu casa y si no van o te dicen q tienen otro compromiso es que esta todo mal (un par de veces).
Sino busca amigas que te quieran tal cual sos y no tengas miedo de ser tu misma. Suerteeeeeee!!!!
Comments
No creo te tengas q preguntar eso, me parece q lo mas conveniente y lo mas eficaz es q les pregutnes a ellas cara a cara, cero timidez, salu2
y kiero mis 10pts. ..
como les puedes caer mal a tanta gente sin que tu no les hubiera hecho absolutamente nada y si igual les caes mal esas personas estan totalmente locas
La mejor forma es preguntarles directamente, siempre es mejor una amistad sincera. Te sorprendera lo bien que resulta hacer esto.
Saludos.
es facil intenta hablar con ella en un punto especificos y mira su cara de hipocresia mira los movimiento de los ojo mira como te trata o si no preguntale si te cae mal si miente lo sabras
Yo soy hombre pero te contesta mi novia...
SHE Say: cuando no te den la misma bola q siempre, cuando te digan patito feo y te hayan dejado excluida de las divinas, jajaja!!!, puedes invitarlas a tu casa y si no van o te dicen q tienen otro compromiso es que esta todo mal (un par de veces).
Sino busca amigas que te quieran tal cual sos y no tengas miedo de ser tu misma. Suerteeeeeee!!!!
Si les preguntas directamente lo negarán....yo creo que a través de sus actitudes principalmente, si notas que han cambiado para mal...quizá ya no les caigas bien...
O puede ser que hayas hecho algo que las ofendiera, o que las molestara...recuerda un poco y asà te darás cuenta.
Suerte!
Directamente nunca vas a saber, sólo por chismes y rumores, pero a muchas veces son mentiras, lo mejor que debes hacer es tratar de llevarte bien hasta que estés segura de que les caes muy bien.