Estudié matemáticas en Barcelona, lo hice en la politécnica porque me quería especializar en matemática aplicada, pero la mejor en matemática pura es la universidad de barcelona.
Pero lo que deberías hacer es fijarte en qué actividades extra tiene, eso es lo que realmente marca una universidad: bolsa de trabajo, conferencias de profesionales, intercambios en el extranjero, másters, forum de trabajo, doctorados, ...
Comments
¿De qué país?
Estudié matemáticas en Barcelona, lo hice en la politécnica porque me quería especializar en matemática aplicada, pero la mejor en matemática pura es la universidad de barcelona.
Pero lo que deberías hacer es fijarte en qué actividades extra tiene, eso es lo que realmente marca una universidad: bolsa de trabajo, conferencias de profesionales, intercambios en el extranjero, másters, forum de trabajo, doctorados, ...
No entiendo que significa matemática pura, si solo hay una.
(México) Yo opino que en la ESCUELA SUPERIOR DE FISICA Y MATEMATICAS del IPN
De acuerdo con Vilma I.P.N., UAM, UNAM, etc... menos una incorporada a los ¡¡ CONALEP´S !! sales más bruto de lo que ya estas jejejeje....
Depende, si eres de Mexico, puedes estudiarla en la UNAM, Poli, y UAM... ahi tienes matematicas puras
Sin dudas en la Universidad de Buenos Aires (UBA)