¿Mi novia me miente mucho, no me ama cierto?

Hace 3 meses estuvimos separados porque ella me engaño con otro, y regreso arrepentida la perdone y le di una oportunidad, y resulta que sale a fiestas y luego me lo niega, habla en su facebook con muchos tipos y borra las conversaciones y me lo niega, hoy vi que tenia a su ex(ese mismo con el que me engaño) y lo tiene agregado en su facebook! Y me decia que no se trataban y que el tipo iba a estudiar en enero en donde ella estudia, pretende que le crea eso? Cuando antes de que volvieramos y de que me engañara el tipo estudiaba con ella!!!

Soy un ******* verdad?? Diganlo!!! Y le digo que lo busque en su facebook y lo encontre y encima me dice eso no es verdad, y luego me dice ese era su facebook antiguo no sabia que lo tenia? DiOS es la mujer mas mentirosa que he conocido, y la mujer que amo!

Me lastima mucho su forma de ser, el que no sea honesta conmigo me hiere, debo dejarla cierto? Solo quiero que alguien me diga DEJALA y me haga reconocer el papel de estupido que estoy haciendo, lo reconozco pero aun no lo asimilo, tengo mucho coraje

Que me aconsejan?

Comments

• Dejala.. si te amara no seria así.. y si te pide perdon puedes perdonarla si quieres pero jamás otra oportunidad... Me da lastima eso! Tienes que dejarla.. ella de seguro se rie a tus espaldas... buscate una que si valga la pena... si ella te engaño una ves lo volvera a hacer..

• CARNERO CONSENTIDO !!!! QUE PENA DE DAS VOS MISMO TE DAS CUENTA DE QUE TE MIENTE ,ENCIMA TE ENGAÑO TE OCULTA LAS COSAS YO QUE VOS NO LA PERDONABA NUNCA , SI LE PODES CORTAR HAZLO NO ES BUENO SUFRIR POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO

• amigo sabes lo que tienes que hacer no busques que alguien te avale solo hazlo y déjala no sufras y de paso ayúdame con esta pregunta pls http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• mandala a volar asi de facil no te quiere men alrato te va rogar de nuevo y no vale la pena mujeres asi

Sign In or Register to comment.