¿necesito ayuda con problema familiar?

mis abuelos estan peleados(mi abuelo tiene otra mujer ) y mi abuelo duerme en un soofa en el living y solo con lo que tiene puesto y en la nnoche ase mucho frio ,se me ocurrio darle un frazada qe se la pedi a mi mama pero no se la fui a dejar por qe estaba ella ahi (mi abuela) y me devolvi.al dia siguiente ,se enojo mucho ,casi me comio viva por qe ise eso ,me dijo qe el no se mereecia nada qe era de lo peor la verdd me trato muy mal (me puse a llorar) mi abuelo es muy atento conmigo todos los dias me va a dejar a la escuela me iso una pieza para mi solitaa me compra cosas y siempre me da dinero:) mi abuela (vieja de miier.da)me amenazo qe me acusaria con mis papas ,como si lo qe ubiera echo fuera un delito jajaj creo qe mi papa me dara la razon ami es obio ,pero esa señora trata muy mal(a la novia de mi tio tambn ) a mi abuelo siempre lo a insultado incluso mucho antes de qe todo pasara. qe creen ustedes ?

Comments

• tu abuela tiene razon, a ti no te gustaria que tu chavo anduviera con otra personas eso es ofensivo. Tienes que tener cautela y si desear darle una frazada traela de tu casa o haz regalos que a ti te cuesten. Tu pobre abuela esta amargada pues despues de darle los mejores años de su vida a ese viejo raboverde a cualquiera le molestaria esto. Sin embargo, una de mujer debe balancear las emociones pues la mayor carga y el estres lo vivimos nosotros, los hombres tienen muchos privilegios y una vida light y asi cualquiera es bonachon...

Te compra cosas te da dinero pues quiere que aceptes a la otra persona y hace estas regalias para obtener tu aprobacion....aconseja a tu abuelo y mejor que deje a la otra persona porque si es mas joven lo va dejar o anda viendo como sacarle provecho, asi es la vida hoy por ti mañana por mi...no te gustaria en futuro cuando tu seas abuela que tu nieto ande de amiguete de tu esposo rabocalienton

Sign In or Register to comment.