¿Debo dejar de pretender a esa chica?

Pues yo pretendia a una muchacha ella me gustaba mucho pero no me hacia.caso asi que planee dejar de buscarla claro hablandole como persona normal por que nunca me hizo caso y me aburri. Ademas la otra ves la vi saliendo de el comedor de el instituto con otro y estaban solos lo mas seguro es que no estaban comiendo puesto que no traian platos ni almuerzo l en fin los he visto varias veces juntos pero nunca hagarrarse la mano, acercarse mucho o besarse I pues ya voy a dejar de pretenderla.ya que me aburri yo le regalo dulces y le.digo cosas lindas pero no pienso estar ahi toda la vida hasta que me diga que si creen que sea lo correcto ah y pues verla.con otro me dolio pero ya se me pasara.

Comments

  • TIENES RAZON AMIGO, SI ESTA CHAVA NO T HACE CASO LO MAS SALUDABLE ES Q LE BUSQUES X OTRO LADO, XQ TU MISMO T ESTAS HACIENDO DAÑO AL SEGUIR INSISTIENDO EN ALGO Q TAL VEZ SOLO SEA UNA ILUSIÓN.

    YA VERAS Q LUEGO SE VA A ARREPENTIR POR NO HABERT HECHO CASO

  • Busca amigas, queda con ellas, diviértete, seguro que a alguna le gustes, no te desanimeess :D

  • Si te gusta entonces trata de descubrir si tu tambien le gustas y asla saber cuanto la amas y que ella decida. Me paso lo mismo que a ti creeme viendolo con otro senti como si me valdearan con agua fria

  • sera dificil.. pero tienez que agarrar valor y decirle lo que sientes.. o sentias.. y que te responda lo que ella sienta.. sacarte la duda de la cabeza, q por mas que digas que te empieza a aburrir pareciera que quieres una ''esperanza'' lo mejor seria que le dijeras la verdad para que en un futuro no suceda lo siguiente: que ella te voltee a ver seguido y te sonrria y tu lo veas como esperanza, pero resulta que solo le caes muy bien.. nada mas.. por eso es bueno dejar las cosas claras.. porqeu si te ilucionas .. podrias salir mas dañado.. agarra valor antes de que vengan confuciones ,. es lo mejor

  • te sigue gustando, y si te gusta mucho tienes que intentar saber ¿que siente ella por ti? tal vez sea una chica muy dificil!

    te recomiendo la siguiente pagina:

Sign In or Register to comment.