PREGUNTAS ABSURDAS (sin nada que hacer un domingo ) n_n?

Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano... ¿lo llamarían redondeta?

Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Si las carteras de cuero se arruinan con la lluvia... ¿que

hacen las vacas cuando llueve?

Cuando un vuelo tiene un retraso... ¿es porque no le ha bajado... el tren de aterrizaje?

Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los izquierdos?

¿Por qué no hay pilas B?

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿es matar a un suizo?

Comments

  • Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?--¿LAS LÁMPARAS PUEDEN PARIR? ¡HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO! O.o

    ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?--XD PORQUE LAS PERSONAS YA NO TENEMOS VALOR, Y ESO ES UN VENENO QUE MATA POCO A POCO. AMAMOS MÁS A LA ROPA QUE INCLUSO A NOSOTROS MISMOS

    ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?--ES PARA QUE LAS PILAS DEN SU ÚLTIMO RESPIRO Y POR ESO DE "TRABAJO A PRESIÓN" XD

    ¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?--PUES SÍ, PERO LA MUGRE QUE SOLTAMOS Y SI NO LAS PONES A SECAR DA ESA SENSACIÓN

    ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?--PSICOLOGÍA FELINA, HABRÁ QUE PREGUNTARLE PORQUE DICEN QUE DETECTAN TAMBÍEN ESPÍRITUS MALIGNOS XD

    Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?--NERÓN, PERO A LA DECADENCIA Y A LA LOCURA, PORQUE TAMBIÉN MÁS DE 15 AÑOS ATRÁS CAUSÓ CONMOCIÓN LA MUERTE DE JULIO CÉSAR, EL MÁS GRAN EMPERADOR

    El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano... ¿lo llamarían redondeta?--ESA MÁS BIEN SE LE DIRÍA A MI VECINA LA GORDETA XD

    Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?--LA FAMA, EL COCHE, EL DINERO, LA REPUTACIÓN Y LA VIEJA XD

    Si las carteras de cuero se arruinan con la lluvia... ¿que

    hacen las vacas cuando llueve?--NADA, MOJARSE

    Cuando un vuelo tiene un retraso... ¿es porque no le ha bajado... el tren de aterrizaje?--ES QUE SE PUEDE ATRANCAR POR CULPA DE UN OLVIDO O NEGLIGENCIA

    Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?--NO, LOS HOMBRE NO SE EMBARAZAN XD

    Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los izquierdos?--TÚ LO HAS DICHO, SON UN CERO A LA IZQUIERDA XD

    ¿Por qué no hay pilas B?--¿MEDIOCRIDAD? XD

    Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿es matar a un suizo?--EN ESE CASO SERÍA "SUIZOCIDIO" XD

    ¡SALUDOS DESDE EL PABELLÓN DORADO DE KYOTO!

  • jaja muy buenas

    algunas ya las había visto antes pero otras no

    en fin, los domingos son tan aburridos...

  • no se

    para que cambie

    para que no buelan mal si

    dicen que tien 7

    saber

    deplano

    no

    lleden

    tren de aterrizaje

    no se

    debe de haber

  • Excelente tuas fraces, muy ciertas, no tengo fraces como estas para decirtelas.

  • EJEM EJEM AHI TE VOYYYYY CON MIS RESPUESTAS

    *SIIIIIIII ESO SI ES ALUMBRADO PUBLICO...ÑAJAJAJA

    *YIA VEZ LAS GRANDES CONFUSIONES DE LOS HUMANOS

    *POR QUE TE DA CORAJE QUE NO FURULE BIEN ASI QUE TE DESQUITAS CON EL POBRE APARATITO

    *POR ESO NO LAS LAVO..YIA ESTAN ASEADITAS A MAS NO PODER ÑAJAJAJAJA..mentiritas si las lavo

    *ESO MEJOR NO TE LO DIGO

    *NADIE CAYIO SOLITO YIA ESTABA VETERANO..ñ_ñ

    *jajajaja ESO ES MUY POSIBLEEE

  • dicen que aun asi tienen que pagar luz

    para ver quien preguntaba XD

    para exprimir las pilas

    ¿te imaginas uasr toallas humedas? (aqui huele a cloaca)

    dicen que traen el medidor en la lengse tropezo XD

    eso es porque es la neta

    eso lo decidira el juez

    se expanden las vacas con la lluvia 0.o

    jaja ahora si no sabria decirte

    la verdad nunca ols he visto, pero seguro salen disquettes de 3 1/2 XD

    los izquierdos son de libre dibulgacion XD

    porque estan las pilas "AAA" (la que se ponen los luchadores) y "AA" ( la que ocupan los alcoholicos)

    debe ser por sus enchiladas que lo mataron XD

    salu2

  • Hola!!

    Jajajaja muy buenas ponchito, pero una de esas preguntas si tiene contestacion y no es tan cientifica pero si verdadera, las toallas se lavan porque la humedad resguardada hacen que se apesten.

    Saludos....

  • Amigo, me has hecho reir y eso que la estoy pasando muy mal, repondeme esta please!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • Jajajajaja muy beunass!! starsss***

  • jaja y si..... los domingos son muy aburridos..... creo que te voy a dar una estrella.

Sign In or Register to comment.