ayuda. necesito consejos!!!?

soy una chava supertimida, en cierto sentido chapada a la antigua.......a ver si me entienden; me gusta un chavo........pero no me atrevo a decirselo por miedo al rechazo..........por la forma en la que el me trata yo pienso que si .....yo le atraigo tambien..........se tambien que el es timido------------ que hacer?

sugerencias porfavor.........

pd: que no sean muy atrevidas ...........acuerdense que hay cosas que no me siento capaz de hacer o decir...........

gracias

Comments

• sonrie y con la mirada trata de decirle todo

• pss vayan a un lugar solo y dile lo que sientes es lo unico que te puedo deci quitate la pena y dile loque sientes

• Si el chavo en cuestión es persona con la cual que te relacionas seguido (trabajo, vecindad, amigos en común, tec.) ándate con cuidado (dado tu manera de ser y la de él). si tienes conversaciones, trata de llevar el tema para el lado de las parejas. Vamos, es fácil, las chicas saben como hacerlo. Haces una pregunta y él contesta y tú dices ... a mi tambén, con cara de sorprendida gustosamente, y él entrará en confianza y las cosas se irán dando

• lo siento, pero si tu eres tan timida como el lo es, y ninguno de los dos se atreve a dar el primer gran paso a nada llevara lo que estas esperando. pero piensa, que harias si el dia de mañana tu esperas verlo y dios no lo quiera a dejado de existir, recuerda q un momento se va y no vuelve a pasar

si ninguno de los dos da ese paso entonces quien. y si eres rechazada que mas da, algun dia llegara la persona ideal

• Bueno pues yo no soy timida pero de todas maneras no me atreveria a decirle a una persona que me gusta porque se me hace no se , simplemente no me atreveria, porque no, si tu tambien le gustas , salen por ahi, y busca el momento para que sin querer pues se den un pequeno beso, despues de ahi pues ya van a ir perdiendo un poco la pena y simplemente las cosas se van dando. Suerte y deja a un lado la timidez aunque sea por un ratito y espero que consigas lo que quieres.

• ya te respondi en la pregunta anteriosr jeje

Sign In or Register to comment.