ayuda. necesito consejos!!!?
soy una chava supertimida, en cierto sentido chapada a la antigua.......a ver si me entienden; me gusta un chavo........pero no me atrevo a decirselo por miedo al rechazo..........por la forma en la que el me trata yo pienso que si .....yo le atraigo tambien..........se tambien que el es timido------------ que hacer?
sugerencias porfavor.........
pd: que no sean muy atrevidas ...........acuerdense que hay cosas que no me siento capaz de hacer o decir...........
gracias
Comments
sonrie y con la mirada trata de decirle todo
pss vayan a un lugar solo y dile lo que sientes es lo unico que te puedo deci quitate la pena y dile loque sientes
Si el chavo en cuestión es persona con la cual que te relacionas seguido (trabajo, vecindad, amigos en común, tec.) ándate con cuidado (dado tu manera de ser y la de él). si tienes conversaciones, trata de llevar el tema para el lado de las parejas. Vamos, es fácil, las chicas saben como hacerlo. Haces una pregunta y él contesta y tú dices ... a mi tambén, con cara de sorprendida gustosamente, y él entrará en confianza y las cosas se irán dando
lo siento, pero si tu eres tan timida como el lo es, y ninguno de los dos se atreve a dar el primer gran paso a nada llevara lo que estas esperando. pero piensa, que harias si el dia de mañana tu esperas verlo y dios no lo quiera a dejado de existir, recuerda q un momento se va y no vuelve a pasar
si ninguno de los dos da ese paso entonces quien. y si eres rechazada que mas da, algun dia llegara la persona ideal
Bueno pues yo no soy timida pero de todas maneras no me atreveria a decirle a una persona que me gusta porque se me hace no se , simplemente no me atreveria, porque no, si tu tambien le gustas , salen por ahi, y busca el momento para que sin querer pues se den un pequeno beso, despues de ahi pues ya van a ir perdiendo un poco la pena y simplemente las cosas se van dando. Suerte y deja a un lado la timidez aunque sea por un ratito y espero que consigas lo que quieres.
ya te respondi en la pregunta anteriosr jeje