Ayuda porfiiis...?

Hola a todos...la verdad es que me da un poquito de verguenza esto pero a ver les explico...termine con mi novio hace una semana y este fin quedamos para tener un "encuentro amoroso" lo que pasa es que el me dijo que tenia que sorprenderlo muchisimo para que volvamos y quisiera que me ayudaran que me den algunas ideas y eso, la verdad es que lo amo con toda mi alma y haria cualquier cosa por el...muchas gracias!!

Update:

Bueno queria que supieran que terminamos despues de haber estado 4 años juntos..

Comments

• No bases tu regreso en un encuentro amoroso. Lo que si ayuda es el dialogo y trabajar para mejorar la relación. Hazme caso porque como hombre se que lo fisico es pasajero.

• SI ESA FUE LA CONDICION ESTA CLARO QUE LO QUE KIERE ES APROVECHARSE DE TI Y DESPUES DECIR QUE NO LO CONVENCISTE

• Efectivamente, harias cualquier cosa por el y ese es tu problema, que te trae toda apendejada y perdona la expresion, pero es la verdad te trae toda lela y por eso se ataca contigo. Por eso te usa y te tira a la hora que le da su gana....ya alivianate, no seas tonta...despierta ya.

• Primeramente, valora el porque terminaron y si solo vas a volver con el por el "trabajito sexual" que le vas a hacer...

cuidado ese chico no te quiere para algo serio, aunque tu estes enamorada de el, el tal ves solo te quiera para pasar el rato y tener algo de sexo.

cuidate y piensalo bien

saludos..............

• SABES AMIGA TE DIGO UNA COSA AUNQUE SUENE DURO Y AUNQUE SUENE DOLOROSO CREEME QUE SOLAMENTE TE ESTA UTILIZANDO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y BREVE SERE SOY DIVORCIADA Y CREEME QUE ME ARREPIENTO DE HABERLO ECHO ESTUBE VARIAS VECES CON EL CREYENDO QUE EL ME AMABA Y SABES QUE NUNCA REGRESO AL CONTRARIO PREFIRIO ESTAR CON OTRA PERSONA YO TAMBIEN AUN AMO A MI EX ESPOSO CON TODA MI ALMA Y MI SER PERO HA JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS QUE SOLO QUERIA ACOSTARSE CONMIGO NO COMETAS ESE ERROR SI TE QUIERE Y QUIERE REGRESAR CONTIGO SIN CONDICIONES NO HAGAS ALGO QUE DESPUES TE PUEDAS ARREPENTIR ES LO MAS HERMOSO ESTAR CON EL SER QUE AMAS PERO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE NO TE USE RECUERDALO SI T AMA RGRESEN CIN CONDICIONES RECUERDALO SIEMPRE

• No me parece correcto que el te ponga condiciones y mucho menos en ese sentido. Se me hace muy poco respetuoso de su parte.

En pocas palabras, y perdon que te lo diga, me parece que el solamente te quiere para tener sexo y puedes esperar sentada por que si tienes sexo con el es posible que no regresen mas a tener una relación seria.

A veces no es tan bueno "hacer lo que sea por amor", es necesario que primero analices y después actúes.

En fín, tu sabrás si accedes...

• cumplile todas las fantasias que quiera y va a volver con vos seguramente, mucha suerte.

Sign In or Register to comment.