¿ayuda!!! como soldar cables de auricular?

como lo hago, que necesito hacer tengo solo cautin y soldadura

son de los cables que estan pintados de varios colores: rojo, azul, y uno que no esta pintado

esque no he podido soldar los porque no hacen contacto

Comments

• Esos cables vienen con un recubrimiento de cera para que no hagan corto entre ellos, tienes que usar pasta de soldar o flux en la punta del cable que no puedes soldar y calentar por unos 20 segundos con el cautin y ponerle una cantidad generosa de soldadura mientras lo calientas, cuando veas que se queda la soldadura en el cable (a esto se le llama estañado) retiras el cautin y lo soldas a donde lo tengas que soldar (un plug o un pcb etc..)

El rojo corresponde al audifono derecho, el azul al izquierdo y el que no esta pintado corresponde al comun, tierra, masa, o como le digan en tu pais.

Suerte y mucha paciencia, recuerda tener bien peinados cada cable para hacer este procedimiento.

• Lo único malo de yahoo respuesta es que la mitad son estupidos que responden si saber.... pero no entiendo por que!; abajo dejo un tutorial para cualquiera que haya llegado aca buscando lo mismo

http://es.wikihow.com/reparar-un-aud%C3%ADfono

• No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• No entiendo muy bien la pregunta pero pueda ser, que no estes calentando las dos partes a soldar, tiene que estar caliente tanto el cable como la base a el otro cable a donde la vas a soldar, espero a esto te refieras

saludos

Sign In or Register to comment.