¿ayuda!!! como soldar cables de auricular?
como lo hago, que necesito hacer tengo solo cautin y soldadura
son de los cables que estan pintados de varios colores: rojo, azul, y uno que no esta pintado
esque no he podido soldar los porque no hacen contacto
Comments
Esos cables vienen con un recubrimiento de cera para que no hagan corto entre ellos, tienes que usar pasta de soldar o flux en la punta del cable que no puedes soldar y calentar por unos 20 segundos con el cautin y ponerle una cantidad generosa de soldadura mientras lo calientas, cuando veas que se queda la soldadura en el cable (a esto se le llama estañado) retiras el cautin y lo soldas a donde lo tengas que soldar (un plug o un pcb etc..)
El rojo corresponde al audifono derecho, el azul al izquierdo y el que no esta pintado corresponde al comun, tierra, masa, o como le digan en tu pais.
Suerte y mucha paciencia, recuerda tener bien peinados cada cable para hacer este procedimiento.
Lo único malo de yahoo respuesta es que la mitad son estupidos que responden si saber.... pero no entiendo por que!; abajo dejo un tutorial para cualquiera que haya llegado aca buscando lo mismo
http://es.wikihow.com/reparar-un-aud%C3%ADfono
No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.
No entiendo muy bien la pregunta pero pueda ser, que no estes calentando las dos partes a soldar, tiene que estar caliente tanto el cable como la base a el otro cable a donde la vas a soldar, espero a esto te refieras
saludos