una buena pelicula de terror que me asuste?
me e visto muchas peliculas de terror pero ninguna me hace dar miedo me quedo hasta las 4 mirando pelis pero nada,
que pelicula de terro me recomendaria que me isisera dar miedo, me e visto las "mejores" Diablo, Diablo 2, la llorona; la llorona 2, masacre en texas en fin me e visto muchas, 10 puntos y 5 estrellas. gracias
Comments
Lo q buscas es una peli d suspenso, ya q las q t dicen q son d terror, normalmente t aterrorizan un rato y luego puedes ir a acostarte a dormir con duendes y hadas, jeje...
Una q t recomiendo, es "El Orfanato", pelicula española del director Guillermo del Toro, q tambien ha dirigido "Los Otros" (con nicole kidman).
trata sobre una mujer q compra una casa q habia sido un orfanato, y donde ella habia transcurrido su infancia (es adoptada). el hijo (q tb es adoptado y es portador d VIH), tiene amigo imaginarios, q luego descubvriras quienes son. lo q sucede, es q el niño desaparece, y la mujer le pide al esposo para quedarse sola x dos dias para encontrarlo....
esta peli tienes q verla en la noche, y no debe haber NINGUNA distraccion...
por cierto, otra q esta bna, es "El exorcismo d emily rose"
El Exorcista
esta es tailandesa se llama "Estan entre nosotros" a mi no me dejó dormir en 3 dias y aun me da miedo cuando me acuerdo.
13 fantasmas
la maldición 1,2
los mensajeros
trauma
el orfanato
muerte en silencio
saw 1,2,3,4
catacumbas
muerte en silencio
los habitantes
la que yo te recomiendo porke si te da miedo en varias partes de la pelicula es la de halloween el inicio,hellraiser y la tetralogia de saw son muy buenas , te las
recomiendo
te recomiendo "El Exorcista". eso si la version del año 73, nada de las secuelas nuevas.........eso si, vela de noche, y tu solo........supera a todas las demas.
otra podria ser "El proyecto de la Bruja de Blair"
saludos!!
pues mirate una pelicula q te hará orinar de miedo " los pies de tu tia abuela xD no mentira 1408, o si no el exterminio, hostal 2
pues el despertar del diablo da miedo xD veela kisas te asuste xD
ya viste las peliculas de " trauma" estas no son peliculas pero si lo que buscas es adrenalina ahi la encuentras si no ve a la pagina de "escalofrios.com" tambien ahi unas fotos que van a gustar. si no tu dime cual es la mejor que tu has visto.
LA MEJOR DEL MUNDO es La Llamada 1 i 2 ,, son genialeess lalala (8) besiiitoo,,