una buena pelicula de terror que me asuste?

me e visto muchas peliculas de terror pero ninguna me hace dar miedo me quedo hasta las 4 mirando pelis pero nada,

que pelicula de terro me recomendaria que me isisera dar miedo, me e visto las "mejores" Diablo, Diablo 2, la llorona; la llorona 2, masacre en texas en fin me e visto muchas, 10 puntos y 5 estrellas. gracias

Comments

• Lo q buscas es una peli d suspenso, ya q las q t dicen q son d terror, normalmente t aterrorizan un rato y luego puedes ir a acostarte a dormir con duendes y hadas, jeje...

Una q t recomiendo, es "El Orfanato", pelicula española del director Guillermo del Toro, q tambien ha dirigido "Los Otros" (con nicole kidman).

trata sobre una mujer q compra una casa q habia sido un orfanato, y donde ella habia transcurrido su infancia (es adoptada). el hijo (q tb es adoptado y es portador d VIH), tiene amigo imaginarios, q luego descubvriras quienes son. lo q sucede, es q el niño desaparece, y la mujer le pide al esposo para quedarse sola x dos dias para encontrarlo....

esta peli tienes q verla en la noche, y no debe haber NINGUNA distraccion...

por cierto, otra q esta bna, es "El exorcismo d emily rose"

• El Exorcista

• esta es tailandesa se llama "Estan entre nosotros" a mi no me dejó dormir en 3 dias y aun me da miedo cuando me acuerdo.

• 13 fantasmas

la maldición 1,2

los mensajeros

trauma

el orfanato

muerte en silencio

saw 1,2,3,4

catacumbas

muerte en silencio

los habitantes

• la que yo te recomiendo porke si te da miedo en varias partes de la pelicula es la de halloween el inicio,hellraiser y la tetralogia de saw son muy buenas , te las

recomiendo

• te recomiendo "El Exorcista". eso si la version del año 73, nada de las secuelas nuevas.........eso si, vela de noche, y tu solo........supera a todas las demas.

otra podria ser "El proyecto de la Bruja de Blair"

saludos!!

• pues mirate una pelicula q te hará orinar de miedo " los pies de tu tia abuela xD no mentira 1408, o si no el exterminio, hostal 2

• pues el despertar del diablo da miedo xD veela kisas te asuste xD

• ya viste las peliculas de " trauma" estas no son peliculas pero si lo que buscas es adrenalina ahi la encuentras si no ve a la pagina de "escalofrios.com" tambien ahi unas fotos que van a gustar. si no tu dime cual es la mejor que tu has visto.

• LA MEJOR DEL MUNDO es La Llamada 1 i 2 :),, son genialeess lalala (8) besiiitoo,, =)

Sign In or Register to comment.