¿Mi novio de siempre acaba de terminar conmigo...Que puedo hacer para no sentirme tan triste?

Para mi es re patético contar mis dramas en este lugar pero me siento muy mal y no quiero contarle a nadie me conoce, quiero vivir esto sola...Y por eso no se, que puedo hacer para no sentirme tan mierdä?

Update:

Ja! Y no...No quiero estar con nadie mas ni olvidarlo ni nada asi que sus consejos no me sirven pero igual gracias :)

Update 3:

Ash! Ya callense...Osea que les pasa? Dejen de hablar sin saber que onda, no quiero que decidan por mi lo único que quería era un maldito consejo para no sentirme tan mal en este momento. Lo que yo decida hacer con mi relación y con mi vida es mi bronca, enserio.

Comments

  • se que pensaras que nadie te comprende, te deprimes y eso pero sonrie:) talvez digo etso porqu eno lo estoy viviendo en este momento, pero lo digo de corazon:) recuerda todo lo que no te gustaba de el, sus comportamientos, fisico, todo, lo negativo, luego date cuenta de que el que sale perdiendo es el, y recuerda que no hay mal que por bien no venga te llegara algo mejor, te lo puedo asegurar

    LEVANTA LA CABEZA PRINCESA, QUE SE TE CAE LA CORONA

    saludos! que nl decaiga el animo, si se puede!

  • Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución https://tr.im/yBaPG Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

  • Hola Si es mal momento cuando terminas una relacion, pero fue maduro que te lo comunicara, y no

    te enteraras de otras cosas y por ti misma (perdona por decirlo asi) pero cuando se acaba,ni modo. Afontar las cosas y seguir la vida , se cierra una puerta pero otras mas se abriran,cuando se termina algo,otra cosa mejor estara por llegar . No te quedes mucho tiempo viviendo eso sola, salid a la vida y ten actitud positiva (parece facil,pero hay que hacer un esfuerzo) Has hablado con tu familia? busca alguna actividad que te agrade para apartarte de los recuerdos. Supera este evento

    y no caigas en la depresion . Animo Un abrazo

  • te voi a decir algo qe en vrdd funciona! =) sal a bailar, ve a fiestas, sal con tus amigos (a) eso te va a distraer bastantee & conoceras nuevas personas... no te deprimas x el.. hay mucho camino qe recorrer & personas nuevas qe llegaran con el tiempo a tu vida, ya lo veraz! suerte! ;)

  • primero valorarte, segundo; debes demostrarle a el que tu puedes ser feliz sola porque algunos hombres al ver que la novia lo quieren tanto se aprovechan de eso, por mas triste que estes hazte la fuerte es feo ver que el la este cortando a usted y usted le pida que vuelvan que no la deje sola porque esa persona si la esta cortando es por algo, porque no quiere estar mas usted y tras de eso rebajarse a pedirle que no lo haga, es humillante porque el mae se crece mucho, en cambio si tu lo tomas con tranquilidad y no le demuestras tanto interes el lo hara tenlo por seguro

  • animo.....ando en las mismas que tu, pero ya nos llegara nuestro desquite, y despues reiremos de las cosas malas que estamos pasando.suerte, y pues....echale ganas, el amor es un subibajas demasiado doloroso, cuando nos toca bajar.

  • ve videos graciosos pero no escuches musica triste neta,mmm puedes ver los simpsin o south park eso siempre me anima

  • http://www.youtube.com/watch?v=fsUP-KYPI98

    Reina no suelo ser ironica pero sal a bailar con tus amigas ponte hermosa y provoca!!! Yo estoy pensando en dejar a mi novio de de siempre porque simplemente las cosas de la vida terminan... y no te mereces estar mal por siempre. Te dejo por otra? te abrazo porque debe ser horrible, pero sal de ese molde, tu puedes!!!!

  • te consigues uno mejor que el xD

  • Habla con Dios, que te de fuerzas!!!

Sign In or Register to comment.