Primero que me tocase la Loteria---unos cuantos millones---esto no se`puede pedir---es el azar quien manda---pagar mi hipoteca, ahorrar alguna que otro dinero para mi seguridad en caso de estar enfermo y dar un dinero para sacar todos los emigrantes de España...banano
que por fin dejaran de engañar a los niños con la existencia del gordo papa noel,...porque cuando vean la realidad no les ba a gustar nada de nada,.y los pobres tontos padres que sudan la gota gorda para transformarse en el gordo de la chimenea,..y si no hay chimenea????
Creo que lo mejor que podria hacer es: hacer un concierto para cientos de personas, y distribuir o enviar el dinero a niños y personas nescesitadas. Que han sido victimas de la guerra o enfermedades.
Tienes razon, mucho se habla de regalos y eso no hace la Navidad.
No se si lo q pueda hacer sea grande o pueda servir a muchos, pero me comformaria con hacer sonreir a un niño , o poder reconciliar a una familia,espero q todos pasen una Navidad feliz en compañia de los seres q quieren.
Quitar de mis gastos una buena cantidad para ayudar a una ONG, que en verdad ayuden a la gente necesitada. Por desgracia no lo puedo hacer todos los dias pero para estas fechas si.
Comments
Primero que me tocase la Loteria---unos cuantos millones---esto no se`puede pedir---es el azar quien manda---pagar mi hipoteca, ahorrar alguna que otro dinero para mi seguridad en caso de estar enfermo y dar un dinero para sacar todos los emigrantes de España...banano
que por fin dejaran de engañar a los niños con la existencia del gordo papa noel,...porque cuando vean la realidad no les ba a gustar nada de nada,.y los pobres tontos padres que sudan la gota gorda para transformarse en el gordo de la chimenea,..y si no hay chimenea????
Tu lo has dicho: dar lo qué puedas a los más necesitados,qué por desgracia son muchos,esta es la mejor obra qué se puede hacer pero no por qué sea navidad,de personas necesitadas las hay todos los dias del año.......
yo creo que las obras que estoy haciendo cuando sin conocer a los niños que esta en el hospital me fui al mercado para comprar los juguetes para que no estén tristes en la sala de pediatrÃa .cuando llego rosita mi amiga a decirme que un niño se iva para lima y que no tenia pañales para viajar y se los lleve cuando voy al mercado y compro globos para llevar al hospital al niño que esta sufriendo ,cuando me llega la noticia de que hay una chocolatada en un barrio pobre de la ciudad donde vivo y se me necesita mi aportación con los panetones y les llevo lo que me piden aparte les regalo mas de lo que ellos esperan mi sonrisa cuando un niño esta llorando porque no tiene que comer y le doy para su panecillo
pues Jesús nos dijo dar de comer al ambiento y de vever al sediento
Llevo alegrÃa y compañÃa a unos enfermitos de una casa de reposo. Esto me hace muy muy feliz.
Creo que lo mejor que podria hacer es: hacer un concierto para cientos de personas, y distribuir o enviar el dinero a niños y personas nescesitadas. Que han sido victimas de la guerra o enfermedades.
Mirá: soy profesora y el miércoles debÃa tomar examen final a una alumna. Desde la madrugada azotó nuestra ciudad una tormenta fuerte: la cola del tornado pasó por la casa de la chica, le voló el techo, etc. El miércoles era el último dÃa que iba a la escuela, pero accedà a tomarle el examen al dÃa siguiente, teniendo que levantarme temprano, viajar durante 1 hora para llegar.........todos mis compañeros de vacaciones y yo..en la escuela. Me sentà feliz: la chica aprobó, y aunque me tuve que "sacrificar" la favorecà con paciencia y comprensión.
Besitos.Y FELIZ NAVIDAD
Tienes razon, mucho se habla de regalos y eso no hace la Navidad.
No se si lo q pueda hacer sea grande o pueda servir a muchos, pero me comformaria con hacer sonreir a un niño , o poder reconciliar a una familia,espero q todos pasen una Navidad feliz en compañia de los seres q quieren.
Salu2
Quitar de mis gastos una buena cantidad para ayudar a una ONG, que en verdad ayuden a la gente necesitada. Por desgracia no lo puedo hacer todos los dias pero para estas fechas si.
ayudar a los demas