¿mi novio no me apoya y creo que me gusta mi amiga...?

mi mama fallecio y me tuve que venir a vivir con mi padre porque tengo 16. Estoy pasando horrible, extraño mucho a mi mama, y encima detesto vivir con mi padre, porque lo unico que hace es criticarme, de cariño no se le puede pedir nada. Ahora es cuando mas necesito a mi novio, pero como no estoy con animo para salir ni para hacer las cosas que el quiere se queja de mi, y de las veces que lo llame porque sentia que no podia mas el vino solo una vez, las otras prefirio hacer otras cosas que ni siquiera eran muy importantes. Pero mi amiga no, esta conmigo siempre, cuando me falta un abrazo ni siquiera se lo tengo que decir, ella viene y me lo da, cuando necesito un hombro para llorar ella me da el suyo, y nunca recibi tanto cariño como el que ella me esta dando. Hace 19 dias que murio mi mama, y ella esta siempre que la necesito. Mi amiga es bisexual, y la ultima vez casi nos besamos, pero no me anime. Pero le pregunte si yo podria llegar a gustarle y me dijo que nadie podria gustarle mas que yo. Y de verdad me esta gustando mucho ella, estoy sintiendo cosas fuertes, pero tengo novio. ¿Que hago?

Comments

  • Bota a tu novio 1diot@ y sigue a tu corazón

  • No te confundas amiga mira tienes 16 años y puede que estes confundiendo el cariño que ella te esta dando estas vulnerable y puedes confundirte ya q ella esta en todo momento para ti ademas es bisexual, si quieres experimentar aslo y sales de dudas pero pienzalo bien puede que estes confundiendo el cariño que ella te esta dando con otra cosa y me imagino que lo de tu madre es muy fuerte para ti, yo no se q aria yo sin mi mama :'( animos amiga se q es mucho pedir pero tu mama te esta cuidando desde el cielo y me imagino como estas sin ella :(

  • dejalo a tu novio no se merece estar con vos! en un momento tan fuerte de tu vida tan triste el no esta a tu lado! y si el no esta ahora acompañandote no va a estar nunca!

    tu amiga encambio siempre esta! yo en tu lugar estaria 100.000 veces con tu amiga antes que con tu novio suerte! y que en paz descanze tu mami!

  • Sigue a tu corazon, pero que un sentimiento de soledad no te lleve a hacer cosas que no quieres realmente y solo no quieres sentirte sola. Medita y... sigue tu corazon. Ahh, otro consejo, no tan importante, escucha Who You Are, Jessie J. Nadie puede hacerte sentir mal si tu no se lo permites, no se lo permitas ni a tu padre ni a tu "novio", si te gusta tu amiga y crees amarla, que mas da lo que digan? Solo por miedo a caer no dejes de volar

  • Que triste lo de tu mamá y ojala puedas superar tu duelo pronto, porque eso es lo que estas pasando ahora, un periodo de duelo. Y te sientes muy dolida y necesitada de muchas cosas, y ahora tu amiga te lo esta ofreciendo. Pero tienes que pensar primero con la cabeza fría antes de que tomes una decisión que puede afectar el resto de tu vida. Se que es dificíl, pero es la acción mas sabia que puedas tomar.

    Porque a lo que veo, no estas segura de si eres homosexual o no, de que tu novio se ha comportado como un cretino de eso no hay duda, y lo mejor sería que lo botes. Pero tomar a tu amiga como pareja, es algo delicado, debido a la situación a la que estas pasando ahora.

    Si me permites, yo te sugeriría que primero vivas tu duelo, te des de 40 a 60 días para pasar el duelo de tu mamá, durante ese tiempo checa bien si tu novio tiene lo que quieres y necesitas, y si te sientes con los animos lo botas, si dudas en botarlo por que ya se porta bien, o crees sentir algo, entonces lo botas despues de que ya te sientas mejor por lo de tu mamá. Y hasta el final decide si quisieras en verdad estar con tu amiga y hacerla tu pareja. Te digo todo esto por que por lo que veo ahora eres hetero, y ser gay nunca deberia de ser una desicion tomada a la ligera o por presión, por que puede cambiar todo tu estilo de vida.

  • Lo que tienes que hacer es hacerle caso a tu corazon, si tu quieres saber que pasa con tu amiga pues arriesgate , como dices tu novio no te hace mucho caso asi q tal vez ahora solo necesitas el cariño y comprension de una amiga.

    Respecto a lo otro de tu familia, posiblemente tu padre no sabe como tratar o algo asi, pero yo creo q si le haces caso a tu corazon todo ira mejor para ti!!!

    Suerte!

    Se feliz!

Sign In or Register to comment.