¿por que primero me dice te adoro, te amo y despues que es broma y asi susecivamente ?

mira esta relacion es complicada, por que tiempo antes el y yo anduvimos y no resulto, uvo muchos problemas entre el y yo, no lo culpo, por que fue mi culpa. Pero hace una semana me llego diciendome que si queria ser su free por que queria ver si funcionaba y si no nimodo.

Mi "free" aveces me manda mensajes diciendome te amo hermoza, te adoro mi princesita etc. pero despues le pregunto que si es verdad & me dice que es broma. Que es lo que puedo hacer para saber que es o que siente por mi & si va a funcionar si el no me lo dice ?

que puedo hacer

ayuda plis!!!!

Comments

  • el no save lo que siente por ti ; y cuando una persona save que es lo que quiere con la pareja es cuando verdaderamete te puede decir que te quiee y todas esas cosas no te creas de todo lo que te dice y habla con el seriamente e slo mejor que puedes hacer

    suerte .... (:

  • Samanda cuando los hombres descubren que te gustan y que sufres por ellos, empiesan a jugar con tus sentimientos y a burlase de las mujeres es evidente que este chivo inmaduro claro, se esta burlando de ti es una manera muy astuta de abusar de los sentimientos de las personas se llama manipulacion sicologica mental, (barata por cierto) cuando esto pasa el desiquilibrio mental emocional que el te provaca te lleva a la situacion que estas pasando ahora, en estos tiempos es muy comun en los jovenes y tambien en los adultos, pero la verdad es que la unica cumpable de vivir esta situacion eres tu porque caes en sus juegos, pero si haces los que te digo y te sostienes veras que dejara de jugar contigo. IGNORALO por completo, ni contestes sus llamadas,no te le hagas la aparecida, si lo vez muevete de lugar, y dile que te deje en paz o le diras a tus padres.

    Mi consejo como joven y mujer es que deseches todo lo que te cause problemas emocionales porque estos afectan tu vida y tus emociones diarias. amate tu para que puedas amar a los demas si la pena te tiera que el orgullo te levante, deja que se vaya no lo necesitas en tu vida por eso tuviero muchos problemas porque veo que tanto tu como el son muy complicados e inmaduros, LA PALABRA DE DIOS DICE; QUE EL NECIO VA POR EL MUNDO DICIENDO HEY! SOY NECIO. asi que no vayas por el mundo diciendo hey! miren me hacen sufrir pero aqui estoy, eso es necedad. Un hombre que no respeta a una mujer es basura tiralo de ti. y sigue adelante estudia y preparate para que aprendas a distinguir el bien del mal. Ya es tiempo de que las mujeres pongamos un alto al abuso de los hombres se fuerte y sigue adelante entergale tu vida a DIOS para que te de inteligencia y sabiduria

  • No entiendo una relacion de free, para mi solo existe algo concreto y formal o nada.

    Asi que solo puedo decir que tu sola te metiste a la boca del lobo porque de facil y de desahogo cuando nadie mas lo pele o porque este de ganas este contigo una rato.

    Ahora imagina porque te dice eso y hace eso, creo que es claro y solo juega con tigo y se venga rebajandote porque tu le diste esa oportunidad.

    Salu2

  • Hay amiga sea hellow que onda, como aceptas de ser la novia a solo un free, nooo eso no, todo o nada, tu vales mucho como para que te prestes a ese juego que luego te vas a sentir peor que ahorita, si el te propuso eso realmente no te quiere solo juega contigo

  • primero ,una realcion es 50% de cada uno resulte o fracase

    tan poco te queres para permitir que te trate asi?

Sign In or Register to comment.