averiguar una contraseña de menssenger?
Pues resulta que me he apostao con amigo un happymeal del McDonals,que a que soy capaz de everiguar su contraseña de su cuenta de hotmail.
El se conecta una pila de veces desde mi casa,y me he descargao un programa que se llama messenpass pero me sale su contraseña vieja(esque la anterior ya me la sabia por que era... 123456789 XD).
Weno pos eso que a ver si me podeis decir algo pa saber su contraseña que hay un happymeal en juego y cuesta como 3 €,jajajaj
GRACIAS DE ANTEMANO
Pdta:si me ayudais hos regalo el juguetito que regalan con la hamburgesa,jajajja.
Update:tengo un mes pa everiguarlo
y el happy meal no lo pago ni coña,jajajaj,que la contraseña seguro que del tipo,ABCDEFG,x que conociendole... jajajja
Comments
Cuando tengas la respuesta, me avisas porfa ¿siii?, me urge, me quiero desquitar con alguien que intentó robarme la mía, por lo que tube que cambiarla, y por suerte, fue a tiempo.
Cuando me digas, yo te regalo todos mis juguetes de macdonals, jijiji...
No te creas, pero si te lo voy a agradecer muchísimo y tal vez si seguimos en contacto, podamos descubrir miles de trucos jejeje...
aun sabiendo la pregunta secreta? se la mandarian a su correo y seguirias igual,ahhhhhh otra cosa,averiguar una contraseña no es tan facil y si es con alfanumericos,simbolos,palabras y numeros,seras viejo y aun no la averiguaras¿sabias que un troyano experto para averiguarla que necesita?pues meterte un sofware con algun programa,foto,correo,olvidate de la hamburguesa,saludos
la unica forma seria!! cuando vas abrir el msn debajo pone olvidaste la contraseña'? pues pinchas ahi ayi te pedira el msn de tu amigo pero luego te pide algunos datos pero lo mas y te importante es que tienes que saber la respuesta de su pregunta ahi te sale la pregunta pero sacale a tu amigo la respuesta no se pero yo una vez hay una chica que no soporto me odia a muerte entonces yo no encintraba como joderla pues como ella es amiga de las hermanas de mi novio le pedi a mi novio que le preguntaba cual era su personaje de ciencia ficcion hasta que alfinal lo averiguo y le cambie su contraseña
Ay que malisimo sois jajajaja eso no esta bien chaval, pagate una happy meal jajajajaja.
piratona y golosa, te pondras gordita.