Pienso igual que el Alquimista de Fuego, One Piece y Bleach son muy reconocidos dentro de Japón mas no mundialmente, mientras que Dragon Ball,Inuyasha, Digimon, SCCy Yu Gi Oh si lo son.
Si pudiera dar dedos arriba se los daba a Mei Mizukage,Wan Frik y Blich son conocidos en Animelandia pero fuera de ella a duras penas, los fanboys si estan bien pendej*s.
Buenas n_n , los Animes con mas popularidad y que tiene ventas mundialmente , son estas :
xx. One Piece : One Piece es el manga mas vendido de la historia de la revista ShÅnen Jump, con mas de 158 millones de copias vendidas , con mucho publico como niños y adultos
Comments
Pienso igual que el Alquimista de Fuego, One Piece y Bleach son muy reconocidos dentro de Japón mas no mundialmente, mientras que Dragon Ball,Inuyasha, Digimon, SCCy Yu Gi Oh si lo son.
Ahh Death Note tambien es muy reconocido.
Si pudiera dar dedos arriba se los daba a Mei Mizukage,Wan Frik y Blich son conocidos en Animelandia pero fuera de ella a duras penas, los fanboys si estan bien pendej*s.
Conocidos son Dragon Ball y Yu gi oh.
yu-gi-oh¡
aunque ya no es tan popular
pero dime quien no tiene de estas cartas hoy en dia
recuerdo cuando estuvo de moda
saludos
candy candy
dragon ball
dragon ball z
mario bros pero no es un anime
ranma 1/2
hello kite no-c si sea anime
varios,bleach,naruto,one pice, pero ninguno lo es tanto como dragon ball
yo pienso que los mas populares son los que sacaron juguetes qe vendian en tiendas de supermercado y salian anuncios de ellos cmo...
digimon
blayblade
yu-gi-oh
sakura card captors
q tengas lindo dia nos vemos
Dragon Ball
=mente
dragon ball
yu-gi-oh
digimon
los caballeros del zodiaco
Buenas n_n , los Animes con mas popularidad y que tiene ventas mundialmente , son estas :
xx. One Piece : One Piece es el manga mas vendido de la historia de la revista ShÅnen Jump, con mas de 158 millones de copias vendidas , con mucho publico como niños y adultos
xx. Dragon Ball Z : La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos paÃses como España y la mayor parte de América Latina
Salu2 CyA !!
bakugan tiene enormes ventas en todo el mundo