¿Necesito que alguien me diga que hacer!?

Yo soy claustrofóbica y eso no es nada bonito así que decidí decírselo a mi padre pero cuando se lo dije el me dijo que porque no se lo había dicho antes!! (no se lo había dicho por miedo) y ahora no me habla igual como antes y la vdd ya me desespere por que no me ha ido bien en nada!!! Y un dia pensé en cortarme pero la vdd me pareció una estupidez y necesito ayuda por que ya no se que hacer!!

Comments

• Shisck, shisck, shisck. Adelante.

• Hermana mia deberías hablar con tu padre del por que ya no te abla igual deveria de apoyarte hermana eso de cortarte esa una tontería saves lo que le pasa a los que se suicidan se condenan y después la segunda muerte hermana note sientas sola en esto eso sete quita fácilmente aver hermana te quiero hacer la invitación a que te acerques a dios te invito a que tengas una vida magnifica llena de gozo como siguiendo sus mandamientos hermana a q le temes si eres hija de dios hermana eles tu padre por que pues no te acercas a el no buscas su ayuda PROVERVIOS 3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,

Y tu corazón guarde mis mandamientos;

3:2 Porque largura de días y años de vida

Y paz te aumentarán.

3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;

Atalas a tu cuello,

Escríbelas en la tabla de tu corazón;

3:4 Y hallarás gracia y buena opinión

Ante los ojos de Dios y de los hombres

3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,

Y no te apoyes en tu propia prudencia.

3:6 Reconócelo en todos tus caminos,

Y él enderezará tus veredas.

Fijate de Yavhe con todo tu corazón hermana y el enderesara tus veredas por que no le pides ayuda a dios solo tienes que tener fe feeeeeeeeeeeee si no no esperes nada solo comfia en el

Hermana te invito a la conversión de tus pecados y de tu vida y no digas que eso es paraviejitos que no tienes comprada la vida por eso te digo que te invito a quete acerques a dios sigas sus leyes te arrepientas de tus pecados y sigas a dios hermana yo te digo que es un camino de exelecia y felicidad es algo maravilloso

• Cortarte no te servirá de nada.... habla con tu papa de porque te esta tratando así! que debería ayudarte y no ignorarte, ser claustrofobica no es nada bonito así que deberías hablar con el y decirle que necesitas su apoyo

saludos

• Creo que estás siendo un poco paranoica. A lo mejor te parece a ti que no te trata igual. Además la claustrofobia es una fobia bastante común. Pero como todos los miedos, tiene solución.

Sign In or Register to comment.