¿Necesito que alguien me diga que hacer!?
Yo soy claustrofóbica y eso no es nada bonito así que decidí decírselo a mi padre pero cuando se lo dije el me dijo que porque no se lo había dicho antes!! (no se lo había dicho por miedo) y ahora no me habla igual como antes y la vdd ya me desespere por que no me ha ido bien en nada!!! Y un dia pensé en cortarme pero la vdd me pareció una estupidez y necesito ayuda por que ya no se que hacer!!
Comments
Shisck, shisck, shisck. Adelante.
Hermana mia deberÃas hablar con tu padre del por que ya no te abla igual deveria de apoyarte hermana eso de cortarte esa una tonterÃa saves lo que le pasa a los que se suicidan se condenan y después la segunda muerte hermana note sientas sola en esto eso sete quita fácilmente aver hermana te quiero hacer la invitación a que te acerques a dios te invito a que tengas una vida magnifica llena de gozo como siguiendo sus mandamientos hermana a q le temes si eres hija de dios hermana eles tu padre por que pues no te acercas a el no buscas su ayuda PROVERVIOS 3:1 Hijo mÃo, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;
3:2 Porque largura de dÃas y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
EscrÃbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres
3:5 FÃate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
3:6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
Fijate de Yavhe con todo tu corazón hermana y el enderesara tus veredas por que no le pides ayuda a dios solo tienes que tener fe feeeeeeeeeeeee si no no esperes nada solo comfia en el
Hermana te invito a la conversión de tus pecados y de tu vida y no digas que eso es paraviejitos que no tienes comprada la vida por eso te digo que te invito a quete acerques a dios sigas sus leyes te arrepientas de tus pecados y sigas a dios hermana yo te digo que es un camino de exelecia y felicidad es algo maravilloso
Cortarte no te servirá de nada.... habla con tu papa de porque te esta tratando asÃ! que deberÃa ayudarte y no ignorarte, ser claustrofobica no es nada bonito asà que deberÃas hablar con el y decirle que necesitas su apoyo
saludos
Creo que estás siendo un poco paranoica. A lo mejor te parece a ti que no te trata igual. Además la claustrofobia es una fobia bastante común. Pero como todos los miedos, tiene solución.