¿amor , estupido y tonto amor!?

bueno la historia es asi , hace un tempo conoci a un niño en verdad muy lindo y tierno conmigo , nos dimos el face y chateabamos incluso me envio un corazon muy lindo , me ilusione bastante pues pensaba y veia en nuestras miradas que nos queriamosy nos gustabamos , pero de un ida para oto reviso el face y me voy a su perfil y creo que me elimino del face .

Necesito algun consejo en verdad fue mi primera ilusion y he llorado arto por el porfa ayuda!!

Comments

• Amigaa Todas nos han Ilusionado, si quieres te cuento para que no te sientas la Unica que le pasa.

A mi me dijeron que a él chico que me gusta le gusto Yo. Y no sé si es verdad, yo creo que sí. Pero yo estaba tan Ilusionada con eso que me volví más distraída de lo Normal.

A mí en clases me preguntaban algo, y yo no respondía, y todos decían Anda en sú Nube de Amor.

Jajajaja. Y luego, él comenzo a hablar de una Chiquita de la clase de él, y logró darme celos, Ahí fue donde murieron mis Ilusiones.

A todas nos desilucionan. Pero deay nena, así es la vida.

Todas queremos una vida perfecta, pero recuerda que para que salga un arco iris tiene que llover un poco.

Suerte, besos!

• Tal vez no te elimino y tuvo que desactivar su cuenta por alguna razón muy fuerte y por eso no te aparece.

y en todo caso si lo hizo también hay varias razones (sin tener que justificarlo)

Cuando somos mas jóvenes nos volvemos muy volubles y por cualquier cosa nos ahogamos en un vaso de agua, si no le interesas es muy triste, todos pasamos por esa decepciones amorosas y algunos peor que tu y aun asi se reponen y se vuelven a enamorar

Ánimos! Sufre tu duelo como debe ser!

Debes de ver para adelante y pensar que las cosas pasan por algo, lo mas seguro es que encuentres alguien mejor y el se te olvide por completo, solo es cuestión de tiempo.

• No se tu edad, pero así es la relación sentimental, uno se ilusiona con alguien y al final esa persona no corresponde, así que es parte de la vida.

El amor es de dos personas y si una no quiere nada, entonces hasta ahí llegó.

Que Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.