Le pueden servir dos tequilas a Viper por favor?

Llega el Viper a la cantina y le dice al cantinero: -Cantinero sirvame dos tequilas uno para la verguenza y otro para el dolor- Si, le dice el cantinero. Glup Glup, se los toma. -Cantinero sirvame otros dos tequilas uno para la verguenza y otro para el dolor. se los da el cantiner y el Viper se los zampa otra vez, y Viper: -Cantinero! sirvame dos tequilas mas uno para la verguenza y otro pal dolor!.. y el cantinero sacado de onda le dice: Oiga don viper no es que sea chismoso verdad pero, para que dos tequilas uno para la verguenza y el otro para el dolor¡?...a lo que el Viper le contesta: Mire cantinero no esta para saberlo y yo para contarlo pero vivo en una vecindad y es un solo baño para todos, me estaba yo bañanado y la puerta es muy pequeña solo me cubre de las rodillas al cuello, y mi vecina tiene un perro doverman y estaba ahi paseando el eprro afuera del baño, y que se me cae el jabón y zopas!!!!!! que me llega el perro.

Update:

continuacion.....

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Comments

• jajaja lo tuyo lo tuyo no es la comedia

• Jajaja, nombre! No supiste? Ya le cambió!!

Resulta que estaba el Viper pisteando y le dice al cantinero: He wey! Sírveme un tequila doble!

Y le dice el cantinero: No wey! Por que te quedas dormido y no te puedo levantar de aqui!

Y el Viper bien terco: Andaleee, no me duermo!

Pos total se lo sirven... Y sopas!! Que se duerme en la barra con la mano sobre la barra.

Llega otro wey y lo ve dormido, y le pregunta al cantinero: y este wey?

Y el cantinero: ahaa es sexoservidor!! Mira, ponle un billete de 50 y te lo enchufas así dormido. Es su chamba!

No pos el otro wey se deja el billete en la mano y le da pa'sus chicles!

Ya de rato despierta el Viper y ve que en su mano tiene un billete, se pone bien contento y le dice al cantinero: dame otro tequila!! Y el cantinero: No wey!! No te quiero aqui dormidote! Y el viper terco: andaleee! Pos total se lo sirven y pasa lo mismo!

Se duerme, llega otro wey, el cantinero le dice lo mismo, le ponen el billete en la mano, se lo enchufan y ya.

Vuelve a despertar el viper todo adolorido, se ve el billete y le dice al cantinero: Oye.. Dame pero ahora un whisky, que con el tequila como que me duele el cul0.

Plop!

• Jejeje buen chiste.

• JAJAJAJAJA

Que paso Viper no se deje!

• JAJAJJAJJAJAJJAJJA BUENISIMO!

• Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... pues ahi estan los otros dos... pobre Viper, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

Un beso!!!

• jajajajaja ..... gracias por hacerme reir !!!!

XD !!!!!!

• jeje =P

• ESTA SUPER GRACIOSO

• jajaja esta bueno

Sign In or Register to comment.