Hola hermanita, acabo de hacer una pregunta pero no se ha publicado. Les puse la lista de lo que nos queda en la cocina para ver qué se nos ocurre hacer para comer.
Ya no queda mucho!!! Me convidas una de tus uñas mientras decidimos qué comer??? ^_^
Yo tampoco sé a quién nominar, ésto cada vez se pone más difícil
lo de las nominaciones esta llendo muy rapido ,como dice mister Vik ... pense seria una vez a la semana XD ... pero ahora parece que es seguido =S un dia eliminan y al mismo o al siguiente hay mas votaciones ... sera que hay poco presupuesto? XD
Comments
Hola hermanita, acabo de hacer una pregunta pero no se ha publicado. Les puse la lista de lo que nos queda en la cocina para ver qué se nos ocurre hacer para comer.
Ya no queda mucho!!! Me convidas una de tus uñas mientras decidimos qué comer??? ^_^
Yo tampoco sé a quién nominar, ésto cada vez se pone más difícil
Saludos hermanita Floppys
♥
lo de las nominaciones esta llendo muy rapido ,como dice mister Vik ... pense seria una vez a la semana XD ... pero ahora parece que es seguido =S un dia eliminan y al mismo o al siguiente hay mas votaciones ... sera que hay poco presupuesto? XD
deberia ser unas 3 veces maximo a la semana .-.
o mejor que no haya ninguna XD =S
saludos Floppys =P
rayos... todo está yendo muyy rapido =S
aaa
xD
Quienes son los nominados? :-?
mas bien, como se vota? xDD
por cierto la pregunta me dio hambre ¿? xDD
sa.luditos floppys
estare siguiendo lo que pasa en el GH O_O xD
hay eso va de hora en hora jejeje bue....... eso se tiene que hacer
trankila mira que yo ya me comi las unas de tu otra mano o.O es que yo no tengo xDDD
tengo hambre y no quiero aceitunas T.T
saludotes
esta casa está pobre xD u.u''
a mi eso de las nominanciones no me gustan .-.
bah...aver si zafo de las nominaciones un par de veces mas xD -.-'
abrazos Floppys!
^^
Siii
Tenemos Hambre
Bongo esta flaco ya
jeje
A nominar, cuando??
Saludos!!
oestoy comiendo...macarrones estan riquisimos..quieres??
A mi me nominan te apuesto!!
Yo me acabo de comer unos TACOS (:
que mal hermanita no hay vÃveres eso es muy malo quien se comió mi cereal haber digan me y además se bebió la leche buaaaaaaa..
besitos..!!!