¿imitando a mis cantantes favoritos puedo llegar a tener voz?

Hola!!!!! la vdd es q yo siempre he querido ser cantante siempre he imitado a mis cantantes desde muy chica de hecho hasta la fecha lo hago pero no he podido entrar a clases de canto y quisiera saber si imitando a mis cantantes favoritos y cantando diario puedo llegar a tener voz claro aparte voy a entrar a clases.

ESPERO QUE TENGAN LA RESPUESTA QUE NECESITO

BYE.

Comments

• pues yo aprendí así, pero con una condición: la voz es como un identificador personal, nadie tiene la voz igual a la de alguien más, yo te aconsejo que lo hagas, pero no intentes que tu voz suene idéntica, eso causa malestares y podrías perder la voz, cantala a tu estilo, ritmo y en el tono en el que te sientas mas cómoda

si eres bajo ¡que bien! si eres soprano !también!

busca tu voz y hazlo lo mejor que puedas

• Lo que te aconsejo es que aprendas de los mejores, pero no imitándolos sino observando como le dan un toque más interesante a la canciones, no se si te has dado cuenta en los realitys de música, los que clasifican son todos aquellos que tienen un sello personal, crean en la interpretación momentos mágicos que logran captar la atención de los demás, éstos y más concejos que aprendi en:

http://jovenmillonariofamoso.com/DREAM

• ps si, de hecho yo aprendi a tener oido con los tonos en mi cuarto que tiene muy buena acustica... no sale el sonido a la sala ni hacia afuera XD, empece con HIM, system of a down, y ahora canto canciones de queen, rhapsody y algunas que tienen mas exigencia... para mi las cuerdas vocales son como los musculos, a medida que los ejercitas van cediendo y aumentan tus limites

• Bueno, cantando vos sola no ya que necesitás MUCHA técnica, cantando mal te podés arruinar literalmente la garganta. Ahora, si me estás diciendo que entrás a clases no está mal, pero siempre tenés que seguir las recomendaciones que te haga tu profesor como: nunca cantar sin calentar, no tratar de ir a notas demasiado altas que no sabes hacer y que así podrías dañarte y demás cosas. Hay profesores que permiten llevar las canciones que a vos te gustan, intentá hablar de eso con el/ella y elegí una fácil para empezar, tratá de que sean de mujeres. Suerte con tu voz, linda!

• si, vas a tener voz.. pero vas a tener problemas de identidad por que adoptaras la forma de cantar de la persona y seras su copia pirata no hay como una voz propia...lo que necesitas empezar a hacer es Vocalizar.. descargate algunos ejercicios de Vocalizacion veras como te van a ir ayudando!

• Si, pero si te refieres a imitar es igualar la voz en notas y que no te desafines, si puedes. Yo empeze imitando a Thalia jejeje ahora intento imitar a Amy Lee de Evanescence...

Mira... http://www.youtube.com/watch?v=-Gjvc-FKlsk

Saludos

• Pues la voz ya la tienes, puede basarte en tus cantantes favoritos pero no los imites, mejor busca tu propio estilo , tambien recuerda que la respiracion o el respirar correctamente es escencial en el arte del canto, asi como cuidar tu garganta(ponte bufanda cuando haga frio, ejercicios de "calentamiento de garganta"siempre antes de cantar, y dicen que no se debe hablar mucho mas que lo necesario).

en youtube puedes encontrar clases de canto pa que te des una idea general.

Sign In or Register to comment.