ayuda formatear windows millenium y no se nada de nada :(?
hola k tal espero se encuentren bien yo siempre ando respondendo en lo k puedo y bueno lo ago bien espero esta vez puedan acer lo mismo x mi por favor
mi pc tiene windows millenium y kiero formatearla si talves algunos medigan con un disco de inicio y despues ya formateada metes el disco de windows pero eso no lo entiendo si me puedieran explicar paso x paso por favor
ya tengo el cd de arranque de win millenim y claro el disko de win millenium igual se k existen barios metodos pero si pudieran ser lo mas especificos lo mas posible paso x paso x mas pekeño k sea por favor doy 10 puntos
Comments
primero pones tu pc que auto arranque desde el cd esto se logra entrando a la bios que se entra a ella presionando barias beses supr cuando este arrancando la pc despues bas a un lugar donde diga algo device o algo asi entras y bas a donde diga tambien algo parecido como first boot device o algo parecido escoges que sea el cd en el que arranque despues solo guardas y se bolbera a reiniciar tu pc, despues metes el cd de windows millenium y devera autoarrancar y se pondra una pantalla azul y solo sigue los pasos que se te indica porque es muy sensilla y cuando llegues a algo donde diga discos duros pones formatear el que quieres, seguido de esto ya todo lo demas es facil, solo te ban a hacer preguntas como la hora, la letra, el pais donde vives y eso
espero te ayude en algo
reinicia tu pc, con el cd de windoes dentro, y el instalador te guiará paso a paso, no hace falta ser un experto
hola mira primero tenes que tener el cd de windows te recomiendo el xp profecional y para instalarlo segui este tutorial trae imagenes y todo paso por paso
link:
http://www.4shared.com/file/25060524/fd373b7f/CMO_...
Creo que por esto me meresco los 10 puntos !1
suerte
asi lo puedes hacer. te recomiendo que lo imprimas por que tendras que reiniciar tu makina varias veces.