que hago para dormir??

mañana tengo k ir al instituto pero me tengo que levantar mucho mas temprano de lo normal y no consigo dormir , no paro de dar vueltas en la cama,y no puedo tomar pastillas pa dormir que hago??

Comments

• TOMA un poco de leche hervida con dos cucharaditas de miel de abejas te pondrá a dormir pronto..........

Otra toma te de tilo y veras que te ayuda también.

Comer lechuga o dejar reposarla en agua y tomarla es excelente para dormir.

Lo que no debes hacer es evitar tomar pastillas para dormir porque te habitúa a ellas y después no podrías dejarlas de tomar..............

• SI TOMAS TE DE TILO ESO TE AYUDARA A CONSILIAR EL SUEÑO YA QUE ES NATURAL

• nada de pastillas!!! mira acia arriba mucho tiempo y asi te mareas un poco...despues te entra sueño y te duermes,pruebalo y veras jeje un saludo

• Date un baño con agua caliente, y toma un vaso de leche caliente. Es super efectivo.

• relajate deja de pensar en q tienes q dormir y en lo que va a pasar despues pon un poco de musica tranquila y descansa

• cuenta ovejitas

• Si tienes tina o jacuzzi llenalo con aguita calientita y ponle hojas de lechuga las dejas un ratin y te metes un rato a relajarte, otra opcion es tomarte un te de tila y poner musica clasica, mozart es excelente opcion hay estudios que demuestran que relajan de tal modo que te inducen al sueño.

Suerte y buenas noches!

• trankila hazte una tila.si sigues asi ve al medico para k t recomiende algo,besos.

• tomate un tè caliente o un vaso de leche tibia y recuestate, relajate y deja de pensar en lo que pasara al otro día.

despeja tu mente

• ACOSTATRE Y DORMI,SINO ALGO MUY EFICAZ PARA DORMIR ES REALIZAR UN DICCIONARIO MENTAL ES DECIR COMENZAR CFON A=

AB=

etc es decir palabra y definicion asi hasta que te duermas y al dia siguiente trata de recordar hasta que palabra llegaste en tu orden alfabetico para continuar o sino ordenar nom,bres masculinos y femeninos alfabeticamente.

Sign In or Register to comment.