Ayuda porfavor?

hola a todos queria pedirles su opinios, tengo un local de venta de yogurt, aca en mi pais es comun es yogurt natural con frutas licuado en el momento, pero estoy pensando en innovar y qusiera poner nuevos sabores llamativos, entre ellos estan de menta, chocolate, dulce de leche, que les parece? o si me pueden dar alguna sugerencia son muy bienvenidas, y la ultima pregunta es que eslogan le pondrian a estos nuevos productos? gracias por sus respuestas

Comments

  • no dices de donde eres pero aqui en Guadalajara se acostumbra el yogurth de sabores o natural con la fruta picada, granola y cereales de todos los tipos asi como mermeladas, miel, granillo de chocolate y de otros colores ademas venden jugos y licuados "preparados" energetizantes, para adelgazar, para engordar para muchas cosas como para la energia fresa con nuez y miel de abeja o malteadas y esas cosas tambien se acostumbra mucho el jugo verde, lonches o tortas vegetarianas o dieteticas uyyy infinidad de cosas

  • -en todo el d.f. tambien venden yogurt, de sabores la gente se instala en las afueras del metro, y no tienen local especial y por lo tanto nada mas tienen una cartulina que dice yougurt de sabores

  • tambien en Guadalajara se acostumbran mucho los bionicos pero no se en donde vives y si los conozcas

Sign In or Register to comment.