tactica de conquista que opinan solo para expertos jajajaja?
tengo un amigo que quiero mucho y le gusto tambien pero nos e acaba de decidir ...yo lo trato muy lindamente y soy muy atenta con el ......he pensado que paar llamar su interes retirarle mis atenciones y comenzara tratarlo como a todos ......o debo permanecer constante .......ayudenme
Comments
Algo de indiferencia de vez en cuando, y cada vez q lo hagas prestale atencion a alguien mas para darle celos.
En otras ocaciones vuelve a ser atento con el, en menor grado unos casos y mucho en otros.
Mi mejor consejo es le platiques hacerca de lo q sientes por el, asi ya estara sobre aviso y lo demas dependera de el.
pues para mi seria muy tona tu desision si dejas de ablarle a la peersona que tu quieres si ya esta serca de ti como para que dejarle de ablar y luego empesar desde abajo si ya esta contigo como amigo
pss dale muestras de tu amor jeje, demuestrale que lo quieres, si lo tratas como a los demas perdera el interes en ti, o platicale tu situacion y ver que te dice no, o nadamas llegale y besalo, si le gusto pss ya la hiciste.
un poco de las 2 cosas..-