¿ayudenme por favor no se por q me pasa ?

cuando tengo relaciones sexuales con mi novia despuéss de la primera eyaculacion el el pene se me afloja i no se erecta al maximo para seguir q puedo hacer gracias

Comments

  • No te pasa nada, es normal. Date un tiempo despues de eyacular para que el pene vuelta a entrar a la carga, despues de unos minutos.

    Suerte

  • yo te recomiendo que asi lo dejes por lo menos 5 mins porq nunk te ha dado un calambre en el pene es bien doloroso y si no lo dejas descansar

  • ps es normal solo tienes que esperar de 10 a 15 min.

  • lo que quiere decir es que no aguanta ni 1 ereccion pero es normal no te preocupes eso pasa pero despues de que ya lo este shaciendo de nuevo se pondra dura como ami me gusta

  • Mi amigo, eso pasa normalmente, debes de dar un tiempo y para no aburrirse o que se enfríen pueden seguir con juegos eróticos como los besos, los abrazos, las caricias propias de esos momentos.

    Hay otra opción donde puedes tener jeugos eróticos previos al coito como tal y así hacer que ella se estimule más para que cuando tengan la penetración sea más probable que ella alcance el climax del orgasmo y así no tengas que recurrir a esperar unos minutos para otra relación.

    Recuerda que el sexo es como el vino ya que se usan todos los sentidos para saborearlo y se toma de poco en poco.

  • eso es normal... luego de la eyaculacion el pene baja dale unos 10 min y ya ta como nuevo... pero el se pone mas sencible

Sign In or Register to comment.